La ingeniosa respuesta de un chico que no había estudiado para un examen
Viernes 03 de
Febrero 2017
Alfonso Méndiz lleva más de 30 años dando clase, pero fue recién ahora que se emocionó corrigiendo un examen. No fue por la perfección del mismo, sino por la historia que le había decidido contar un alumno.
El chico no estudió lo suficiente y tenía que responder 4 preguntas. En vez de hacer eso, decidió contarle una historia al profesor. "En vez de la respuesta a 4 grandes preguntas, me he encontrado con un examen titulado 'La suerte no existe'", explicó Méndiz en su cuenta de Facebook.

"El corazón me pide darle sobresaliente, pero no puedo premiar la falta de estudio", explicó a través de su cuenta de Facebook el profesor. Por este motivo le puso un 1 al test.
Sea como sea, el alumno aprobó igualmente su materia por su promedio.

"El corazón me pide darle sobresaliente, pero no puedo premiar la falta de estudio", explicó a través de su cuenta de Facebook el profesor. Por este motivo le puso un 1 al test.
Sea como sea, el alumno aprobó igualmente su materia por su promedio.
Con información de
minutouno

Jubilaciones: la oposición rompió el cerco oficialista y forzó el dictamen para la recomposición de haberes
En una jugada controversial, que terminará saldándose cuando los proyectos lleguen al recinto, los legisladores se “autoconvocaron” y le dieron luz verde a las iniciativas
¿Vuelve el 2%?: de cuánto fue la inflación de junio, según las consultoras más escuchadas
El próximo lunes 14 el INDEC dará a conocer la variación de precios minoristas del sexto mes del año. ¿Se sigue acercando al 0% o rebota? ¿Qué pasó con alimentos y bebidas?
Lula y Milei: cuáles son las coincidencias de dos modelos opuestos
El presidente brasileño apenas saludó a su par argentino en un encuentro y se fue a visitar a Cristina. Sin embargo, detrás de los gestos fríos, estos son algunos de los acuerdos entre ellos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena: