Andre Bauth asesinó a su amigo por burlarse de su sueño de ganar un Oscar

Sábado 04 de Febrero 2017

Andre Bauth tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a su amigo en el tórax, causándole la muerte.

 
El actor colombiano Andre Bauth fue encontrado culpable de apuñalar a su amigo Clayton Haymes, luego de que él hiciera un chiste sarcástico poniendo en duda las posibilidades del actor para ganar un premio Oscar, su gran anhelo.
Enfadado, Bauth tomó un cuchillo de la cocina, se dirigió al grupo de amigos y le propinó a su compañero una herida en el tórax que llegó hasta el pulmón, porque no soportó que se riera y dijera que "un día ganaría cinco premios Oscar".
 
Bauth, ganador de un premio Emmy en 2015 por la producción de la serie de drama La Bahía, residía desde hace un tiempo en los Estados Unidos, donde conocerá su sentencia el próximo 22 de marzo en una audiencia de la corte de California.
Con información de ratingcero

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward