El hotel de superlujo para mascotas que triunfa en Canarias

Domingo 05 de Febrero 2017


 
La intuición cuando hay mercado no falla. Se trata del primer hotel de lujo para mascotas y se ubica en el sur de Tenerife. Aline Lemaire y Oliver Thys abrieron a finales de diciembre pasado Mascots Resort. Este hotel es digno de cinco estrellas gatunas o perrunas. En Canarias, ahora es temporada alta de turismo y los visitantes comienzan a conocer esta nueva oferta de ocio para sus mascotas.
 
En Canarias, de acuerdo con diversos recomendadores web, los hoteles generalistas de mayor prestigio respecto a la acogida de mascotas son el Sol La Palma, Las Madrigueras Golf Resort & Spa, Seaside Palm Beach, Bahía del Duque y Hotel Parque Tropical. En el caso del hotel de Tenerife para mascotas, los dueños son invitados a quedarse en áreas restringidas.
 
Mascots Resort es el primer establecimiento turístico de este tipo que hay en Europa. Tanto para gatos como para perros. Además de servicios de cuidado y alojamiento, el hotel ofrece estos servicios con un coste máximo de 25 euros. Hay suplementos de precios por si, por ejemplo, los dueños deciden lanzarse a la piscina solamente con su mascota o determinados servicios de alimentación.
 
Una de las mayores preocupaciones de los turistas es el paradero de sus mascotas durante las vacaciones. Por ese motivo, la idea ha triunfado. En Gran Canaria se intentó en 2012, pero fracasó por falta de respaldo empresarial.
 
Este tipo de servicios son importantes también para la población local cuando no saben qué hacer con sus mascotas los días de vacaciones. La solución del hotel de lujo para animales da una salida a esa demanda de turistas que, por ejemplo, pueden inmortalizar momentos inolvidables de su visita al destino en las redes sociales junto a su perro o gato. A las aerolíneas, este segmento de mercado les encanta por el aumento de rentabilidad por billete vendido.
 
Algguos detalles: Jardines para que los perros puedan pasear sin miradas de reproche por sus ladridos, masajes, tratamientos para el cuerpo, zona de estética y hasta una playa artificial con la que Lemaire y Thys han puesto amor y cuidado en todos y cada uno de sus detalles. Para que a los animales no les falte de nada.
Con información de abc

NOTA22.COM

Jubilaciones: la oposición rompió el cerco oficialista y forzó el dictamen para la recomposición de haberes

En una jugada controversial, que terminará saldándose cuando los proyectos lleguen al recinto, los legisladores se “autoconvocaron” y le dieron luz verde a las iniciativas

¿Vuelve el 2%?: de cuánto fue la inflación de junio, según las consultoras más escuchadas

El próximo lunes 14 el INDEC dará a conocer la variación de precios minoristas del sexto mes del año. ¿Se sigue acercando al 0% o rebota? ¿Qué pasó con alimentos y bebidas?

Lula y Milei: cuáles son las coincidencias de dos modelos opuestos

El presidente brasileño apenas saludó a su par argentino en un encuentro y se fue a visitar a Cristina. Sin embargo, detrás de los gestos fríos, estos son algunos de los acuerdos entre ellos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

arrow_upward