Nota22.com

Hater, una app que permite conseguir pareja por aquello que odian

Lunes 06 de Febrero 2017

La mayoría de las apps para encontrar cita se basan en las cosas que a ambas personas les gusta y, teniendo eso en cuenta, les recomiendan y conocerse. Sea como sea, Hater hace exactamente lo contrario: tiene en cuenta las cosas que odian sus usuarios.

 
Hater, que por ahora está disponible para iOS, funciona de manera similar a Tinder. Cuando el nuevo usuario la descargue lo primero que tendrá que hacer es elegir qué cosas odia y una vez que esté todo preparado se podrá empezar a buscar pareja.
 
En los perfiles de otros usuarios se podrá ver el porcentaje de afinidad basado en las cosas que odian y en la distancia a la que se encuentra.
 
Una vez visto se podrá desplazar hacia la derecha o hacia la izquierda, al mejor estilo Tinder, dependiendo de si querés odiar con esa persona o no.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

"El único dato que nos va a dejar cómodos es que sea cero", dijo Milei sobre la inflación

El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería

Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.

Recortan $63.000 millones en Salud: uno por uno, cuáles son los planes nacionales afectados y cómo impactará

El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

arrow_upward