Escalofriante: grabaron a un fantasma en una cárcel y dicen que es de un ejecutado

Miércoles 08 de Febrero 2017

Una nueva situación digna de la frase "creer o reventar" se observó en las redes sociales tras la difusión de una grabación que eriza la piel. Ocurrió en la cárcel de máxima seguridad de Campo Grande en Brasil. Allí se implementaban penas de muerte.
Una figura negra apareció flotando entre las paredes de la prisión de máxima seguridad de Campo Grande, en Rio de Janeiro, Brasil. Esta situación provocó alarma entre los guardias, quienes creyeron que se trataba de un preso escapando, informó el Daily Mail.
 
Los otros presos creen que se trata del espíritu de un antiguo recluso asesinado dentro de la cárcel, ya que en otro tiempo se realizaban ejecuciones, según The Sun, otro tabloide británico.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Jubilaciones: la oposición rompió el cerco oficialista y forzó el dictamen para la recomposición de haberes

En una jugada controversial, que terminará saldándose cuando los proyectos lleguen al recinto, los legisladores se “autoconvocaron” y le dieron luz verde a las iniciativas

¿Vuelve el 2%?: de cuánto fue la inflación de junio, según las consultoras más escuchadas

El próximo lunes 14 el INDEC dará a conocer la variación de precios minoristas del sexto mes del año. ¿Se sigue acercando al 0% o rebota? ¿Qué pasó con alimentos y bebidas?

Lula y Milei: cuáles son las coincidencias de dos modelos opuestos

El presidente brasileño apenas saludó a su par argentino en un encuentro y se fue a visitar a Cristina. Sin embargo, detrás de los gestos fríos, estos son algunos de los acuerdos entre ellos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

arrow_upward