NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 18 de Septiembre
¡Shaná Tová! | ¡Año 5781!. Especial saludo a la comunidad judía en Argentina.
POR AHORA

La estrategia consiste en desgatar a “José” antes que hablar de “Antonio”.

Sábado 11 de Febrero 2017
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
No voy a agregar nada nuevo en estas líneas. Si pretender alertar que la realidad no se tapa con periodistas militantes que insisten que los que se van del Frente son de Derecha, los buenos quedan, los malos se van.

Efectivamente, la cuestión ideológica persiste en cada movida política. Y cada cual se para dónde se siente más cómodo. Pero aquella vieja estrategia de Binner y Bonfatti ya no reluce, por el contrario se ve desteñida. ¿Por qué?. Porque gobiernan mientras tanto, la realidad se impone en las discusiones. Y en algunos casos ya no hay ideas.


El Frente Progresista, como le sucedió al peronismo en su momento, empezó a sufrir gravemente los signos del desgaste. Ya no será lo mismo. Lifschitz, nadie se olvida, le ganó a Miguel “La Tota” Del Sel por un poco más de un millar de votos. 


Bonfatti, sueña, tal Reutemann u Obeid, gobernar 8 años Santa Fe. Será muy difícil. 


En 2019, tendrá casi 70 años. ¿Implica algo?. Rotundo no. Pero la provincia es grande y el mapa político dependerá de lo que suceda, en mucho, con la gestión de Mauricio Macri. También es cierto que en el propio Frente hay amplios sectores que no se entusiasman con ver a “Antonio” otra vez en el sillón del Brigadier. El ex gobernador sólo se impondría ganando la interna primero. Falta mucho. Y esto es Argentina.


Otra cuestión que sufre “Antonio” es quién llevará adelante su estrategia mediática. Quiénes operarán. Es algo que “dicen” tienen en evaluación, reconocen la situación. Por ahora, pareciera que la idea es erosionar la gestión de José Corral más que hablar a favor del Presidente de la Cámara. El inconveniente es que la sociedad conoce a los actores mediáticos que acompañan “el proyecto”. 


Se cree que un “José” apocado no llevaría muchas ovejas a su “Corral”. La pelota está en el aire. Y se multiplican los radicales “tiempistas” que evitan las declaraciones públicas. 


Nada nuevo bajo el sol.


En fin, nada.


La Lechuza Oly.


Con información de NOTA22.COM


TE PUEDE INTERESAR
Ver video
17 de septiembre 2020 | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
Entrevista a Pablo Colla, Luz y Fuerza | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
CLARA GARCÍA
DIPUTADA PROVINCIAL FPCyS
LO MÁS VISTO
Santa Fe atraviesa la emergencia global con las vicisitudes propias de la medianía dirigencial agravado por la falta de sensatez individual y desconcierto de funcionarios determinados (lo que vienen a profundizar el vilo).
“Es probable que ninguna de las vacunas busque aprobación en los Estados Unidos antes de fines de octubre”.
Los negocios del micro y macro centro no esenciales, sólo trabajarán en la modalidad “take away” o “delivery”. Mientras que en el resto de la ciudad, abiertos, pero “turno tarde”.
Así lo anunció el presidente de la entidad, Miguel Pesce, en un paquete de medidas destinado a frenar las ventas de reservas. El dólar solidario tendrá una retención a cuenta de Ganancias del 35%.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web