POR AHORA

La estrategia consiste en desgatar a “José” antes que hablar de “Antonio”.

Sábado 11 de Febrero 2017
Por: LA LECHUZA OLY

No voy a agregar nada nuevo en estas líneas. Si pretender alertar que la realidad no se tapa con periodistas militantes que insisten que los que se van del Frente son de Derecha, los buenos quedan, los malos se van.

Efectivamente, la cuestión ideológica persiste en cada movida política. Y cada cual se para dónde se siente más cómodo. Pero aquella vieja estrategia de Binner y Bonfatti ya no reluce, por el contrario se ve desteñida. ¿Por qué?. Porque gobiernan mientras tanto, la realidad se impone en las discusiones. Y en algunos casos ya no hay ideas.


El Frente Progresista, como le sucedió al peronismo en su momento, empezó a sufrir gravemente los signos del desgaste. Ya no será lo mismo. Lifschitz, nadie se olvida, le ganó a Miguel “La Tota” Del Sel por un poco más de un millar de votos. 


Bonfatti, sueña, tal Reutemann u Obeid, gobernar 8 años Santa Fe. Será muy difícil. 


En 2019, tendrá casi 70 años. ¿Implica algo?. Rotundo no. Pero la provincia es grande y el mapa político dependerá de lo que suceda, en mucho, con la gestión de Mauricio Macri. También es cierto que en el propio Frente hay amplios sectores que no se entusiasman con ver a “Antonio” otra vez en el sillón del Brigadier. El ex gobernador sólo se impondría ganando la interna primero. Falta mucho. Y esto es Argentina.


Otra cuestión que sufre “Antonio” es quién llevará adelante su estrategia mediática. Quiénes operarán. Es algo que “dicen” tienen en evaluación, reconocen la situación. Por ahora, pareciera que la idea es erosionar la gestión de José Corral más que hablar a favor del Presidente de la Cámara. El inconveniente es que la sociedad conoce a los actores mediáticos que acompañan “el proyecto”. 


Se cree que un “José” apocado no llevaría muchas ovejas a su “Corral”. La pelota está en el aire. Y se multiplican los radicales “tiempistas” que evitan las declaraciones públicas. 


Nada nuevo bajo el sol.


En fin, nada.


La Lechuza Oly.


Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward