25 DE ABRIL 2024

El clásico e indestructible Nokia 3310 volvería al ruedo

Martes 14 de Febrero 2017

Nokia está decidida a recuperar el trono perdido en el mundo de los celulares. El Nokia 6, lanzado hace poco menos de un mes, ya es un éxito de ventas en China a tal punto que está agotado.

Pero esto no es todo. La compañía, que ahora está bajo el ala de la finlandesa HMD, presentará varios teléfonos en el Congreso de Móviles (MWC) que se llevará a cabo en Barcelona, a fin de febrero.
 
Entre ellos están el Nokia 5 y el Nokia 3. Dos dispositivos de gama media y baja que valdrán 200 y 150 euros cada uno.
 
Todavía no se tiene detalles de estos modelos, pero según se rumorea, el Nokia 5 tendría un procesador Snapdragon 430, como el Nokia 6, pero su pantalla sería más pequeña: 5,2 pulgadas.
 
También vendría con 2 GB de RAM y la cámara principal ofrecería una resolución de 12 megapíxeles. Además, tendrá la última versión de Android, Nougat.
 
Aunque lo verdaderamente asombroso es que la empresa planea "revivir" el emblemático Nokia 3310 que se hizo conocido por tener una batería de gran duración y por ser prácticamente indestructible.
 
Pues bien, ahora este famoso equipo será relanzado en el marco del MWC y tendrá un valor de 60 euros en Europa, según anunció Venture Beat. El dispositivo incluirá algunas mejoras pero mantendrá su diseño y, sobre todo, esa resistencia que lo hacía único.
 
El Nokia 3310, lanzado en 2000, es uno de los 20 celulares más populares de la historia: se vendieron 126 millones de unidades.
 
La empresa dará a conocer éste y sus otros celulares el 26 de febrero en una conferencia exclusiva, a penas un día antes de que el Congreso de Móviles haga su inauguración oficial.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward