Nota22.com

Facebook presenta una nueva característica para encontrar trabajo en la red social

Jueves 16 de Febrero 2017

Facebook no para de abrirse a diferentes mercados y ahora anunció que, en Estados Unidos y Canadá en principio, le permitirán a las compañías crear ofertas laborales directamente en la red social.
"Sabemos que encontrar el talento adecuado puede ser un desafío. El 40% de las pequeñas empresas estadounidenses reportan que el reclutamiento de empleo es más difícil de lo esperado", informaron desde la red social.
 
Las compañías de esos dos países en Facebook podrán incorporar una nueva sección dedicada a crear ofertas de trabajo para encontrar nuevos empleados.
 
Si la característica tiene éxito y se expande al resto del mundo, podría tratarse de un duro golpe a LinkedIn, la red social por defecto usada por empresas para publicar ofertas laborales.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

"El único dato que nos va a dejar cómodos es que sea cero", dijo Milei sobre la inflación

El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería

Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.

Recortan $63.000 millones en Salud: uno por uno, cuáles son los planes nacionales afectados y cómo impactará

El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

arrow_upward