Pepe Cibrián redobló la apuesta contra el gobierno y no se calló nada

Sábado 25 de Febrero 2017

El director teatral había dicho que estaba harto de la situación actual y que es un "horror lo que vivimos". En una entrevista volvió a criticar al Gobierno
El director teatral Pepe Cibrián redobló la apuesta contra el Gobierno: "Ha sido la peor temporada en años para el teatro porque hay muchas necesidades más apremiantes en la gente".
 
El artista dijo además que se estrenaron "obras muy buenas", pero no tuvieron buena repercusión, debido a que la temporada fue muy mala y el público no acudió al teatro.
 
"La temporada va muy mal. El país está en una temporada muy mala. Hay mucho conflicto con la gente, porque hay mucha necesidad", dijo Cibrián.
 
El director teatral había sido noticia la semana pasada, porque escribió una misiva en su cuenta de Facebook personal titulada "Estoy harto".
 
"Estoy harto de que sigan sumando empleados públicos cuando se suponía que este Gobierno no lo haría", sostuvo.
Con información de EL Destape - NOTA22.COM

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward