NOTA22.COM TV

Presentan una tecnología que carga la batería del celular en 20 minutos

Miércoles 01 de Marzo 2017

La firma china Meizu presentó en el Mobile World Congress una nueva tecnología capaz de cargar el 100% de la batería celular en menos de 20 minutos y de alcanzar el 50% en unos siete minutos, lo que supone la carga más rápida desarrollada hasta ahora.
Además, la nueva tecnología permite llenar la batería sin que el dispositivo se caliente en el proceso, subrayaron los desarrolladores del producto durante la presentación en el Congreso de Móviles que se celebra en Barcelona, informó EFE.
 
Con el nombre de Meizu Super mCharge, esta tecnología es superior a la de la mayoría de los productos que están en el mercado y que tardan una media de unos 40 o 45 minutos en realizar la carga al cien por cien, apuntaron las mismas fuentes.
 
La rapidez en la carga se consigue gracias a las innovaciones desarrolladas tanto en el cargador como en el cable y el control de carga de la batería.
 
Con Super mCharge, la temperatura de la batería no excede de 39 grados durante la carga, lo que redunda en más seguridad.
 
La firma china aún no reveló qué modelo contará con esta nueva tecnología aunque se comprometió a lanzarlo a lo largo de 2017.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward