Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Twitter oculta cuentas por compartir contenido ofensivo o sensible

Lunes 13 de Marzo 2017

Twitter empezó a mostrar un mensaje donde le informa a sus usuarios que la cuenta que tratan de ver puede ofrecer contenidos potencialmente ofensivos, según informó Mashable. Es la primera vez que la red social realiza bloqueos sin aviso previo sobre cuentas completas.
Ante la sorpresa de los usuarios, Twitter empezó a mostrar el siguiente mensaje de advertencia en algunos perfiles al intentar visualizarlos: "Este perfil podría incluir contenido potencialmente sensible". Aunque la red social aún permite acceder a ellos, los tuiteros deben confirmar que desean acceder al perfil a pesar de la recomendación.
 
El bloqueo de cuentas no es la primera medida tomada por Twitter para proteger a sus usuarios de contenidos potencialmente sensibles. La red social incorporó a principios de febrero una actualización para aumentar la seguridad en la que los tuits ofensivos eran excluidos de su buscador y para evitar la creación de cuentas a aquellos denunciados por acoso.
 
Twitter, que anunció en su comunicado que implantaría más medidas de seguridad "en la próximas semanas", persigue evitar la proliferación de cuentas de trolls con mensajes de odio y amenazas. Frente a los bloqueos de cuentas con contenido ofensivo durante 12 horas que comenzó a realizar en febrero, con la actualización actual la red social no ha avisado esta vez a los usuarios afectados.
 
Varios tuiteros expresaron su disconformidad ante esta medida y el criterio según el que las cuentas son marcadas como inapropiadas. Twitter no especificó las razones de los últimos bloqueos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward