Las videollamadas con hologramas en tiempo real será el “Buque insignia” del 5 G, afirman Telcos

Miércoles 05 de Abril 2017

Las empresas Verizon y Korea Telecom (KT) probaron con éxito el lunes la primera llamada telefónica con imagen holográfica basada en tecnología 5 G.
Las empresas de telecomunicaciones Verizon y Korea Telecom (KT) probaron con éxito el lunes la primera llamada telefónica con imagen holográfica basada en tecnología 5 G, a través de una demostración que contó con la presencia de los máximos representantes de ambas empresas en Seúl, según informaron medios especializados.
 
En el encuentro, además, se discutieron las maneras de expandir la asociación y el desarrollo del holograma en vivo para videollamadas, informó el periódico Korea Herald. 
 
Las investigaciones hacen que aquella icónica escena del filme StarWars en la que la princesa Leia enviaba un mensaje con su imagen almacenada en un droide sea superada por las comunicaciones telefónicas en un corto lapso. 
 
Según recoge koreaherald.com, ambas empresas coincidieron en que se trata de la primera conexión exitosa 5G “end-to-end” (de extremo a extremo).
 
Lowell McAdam, CEO de Verizon, anunció que ambas empresas continuarán “trabajando juntas para liderar el mercado global del 5G”. 
 
En ese sentido aclararon que, para este y otros desarrollos, es esencial la cooperación global en el desarrollo de la red 5G, por tratarse de iniciativas que requieren alta velocidad en la transmisión de datos y un volumen de tráfico masivo. 
 
El vocero de KT afirmo que los llamadas de video holográficas en 3-D serán el buque insignia del 5G.
 
“A través de las videollamadas holográficas, los usuarios podrán conocer a una persona que está alojada en un área remota en tamaño real, en tiempo real”, añadió.
Con información de telam

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward