República Argentina
Domingo 30 de Abril
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Como Wolverine: material apto para pantallas que se autoregenera
Miércoles 05 de Abril 2017

     Instagram
Es transparente, muy elástico, buen conductor eléctrico y capaz de "cicatrizar" un rayón o una rotura. Fue desarrollado por científicos de la Universidad de California

Científicos de la Universidad de California en Riverside (UCR) crearon un nuevo tipo de material que es transparente, muy elástico, buen conductor eléctrico y que, tal como Wolverine, el personaje de Marvel, se autoregenera después de sufrir un corte.
 
“El producto está inspirado en el proceso de cicatrización de heridas. Los materiales de auto-reparadores reparan los daños causados por el desgaste y extienden la vida útil del material, además de disminuir el costo de los materiales y dispositivos”, explicaron los científicos en declaraciones que reproduce la revista Advanced Materials.
 
Según el estudio publicado por el medio, el material puede ser estirado hasta 50 veces su tamaño inicial y puede regenerar totalmente 24 horas después de haber sufrido un corte.
 
Y sólo cinco minutos después de iniciado “el proceso de auto-sanación”, el material ya puede ser estirado hasta el doble de su tamaño.
Fuente: rosario3
Recibimos tu info

SOBRE EL ACUERDO EN LA PARITARIA DOCENTE EN SANTA FE
NOTA22.COM TV
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.