República Argentina
Miércoles 16 de Agosto
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Operaron a Federico Luppi
Jueves 06 de Abril 2017

     Instagram
El nieto del actor contó a Teleshow que fue intervenido en el Hospital Fundación Favaloro por un coágulo cerebral


 
El actor Federico Luppi fue operado con éxito de un coágulo cerebral este miércoles en la Fundación Favaloro, según contó en exclusiva a Teleshow su nieto, Juan. El artista de extensa trayectoria se encontraba internado debido a un golpe de su cabeza.
 
"Le realizaron una operación que no fue para nada complicada. Fue una cosa muy sencilla, muy simple y salió todo muy bien, así que estamos esperando que se recupere y recién más adelante vamos a saber exactamente cómo está", reveló Juan Luppi a Teleshow.
 
En ese sentido, contó que "fue todo muy correcto, fácil y sencillo" y que, si bien la familia sigue "un poco preocupada", están "tranquilos". Y agregó: "No sabemos si tiene algún tipo de problema secundario o secuela pero en las últimas horas estuvo tranquilo y sometido a estudios. Salió todo muy bien".
 
La semana pasada el actor de extensa trayectoria en cine y televisión viajó a Uruguay junto a su hijo Gustavo y su mujer, Susana Hornos, para declarar en la causa por la cuota alimentaria de su otro hijo, Leandro. A su regreso, golpeó su cabeza contra una mesa de luz, lo que le provocó el coágulo cerebral.
 
Inmediatamente comenzaron a circular rumores que indicaban que Luppi había sufrido un ACV, pero su mujer lo desmintió. "Está delicado pero no tiene un ACV", escribió en su cuenta en Twitter. A fines de marzo, en su última entrevista hasta el momento, el actor confesó que recientemente había sufrido algunos problemas de salud. "Estoy intentando recuperarme de una caída… Por retención de líquidos tuve que internarme, pero estoy bien de salud", manifestó en aquella oportunidad a Mauro Viale por Radio Uno.
Fuente: infobae
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.