República Argentina
Domingo 30 de Abril
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
¿Tenés iPhone? Ya podés pedirle a Siri que te lea los mensajes de WhatsApp y dictarle respuestas
Viernes 21 de Abril 2017

     Instagram
La actualización 2.17.20 de WhatsApp llegó a los iPhone con sistema operativo iOS 10.3 o superior con un pequeño regalo: ahora Siri puede leer los mensajes en voz alta cada vez que le pidamos "Siri, leé mensajes de WhatsApp", o algo parecido. Vale aclarar que lo hará cuando haya mensajes sin leer, no sirve pedirle que lea mensajes viejos.
TE PUEDE INTERESAR


 
Si bien desde septiembre del año pasado el asistente por voz de Apple ya incluye un comando para pedirle que envíe un mensaje a un contacto de WhatsApp, la novedad que importa hoy es que ahora está casi completa la gama de comandos a los que se puede acceder sin tocar la pantalla. Dejando de lado la traducción disponible en idioma persa, esto es especialmente útil para cuando se está al volante y hay que tenter las manos y la vista ocupadas en lo que pasa adelante.
 
Habiéndolo probado, hay que decir que funciona bastante bien, excepto en los momentos en que Siri se pone algo literal con los emojis: con descripciones como "cara con los ojos bien cerrados" no siempre va a ser sencillo interpretar qué quiso decir la otra persona sin ver el mensaje.
 
 

Fuente: lavoz
Recibimos tu info

SOBRE EL ACUERDO EN LA PARITARIA DOCENTE EN SANTA FE
NOTA22.COM TV
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.