NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

No se depiló durante un año para probar que podía seguir siendo femenina

Sábado 22 de Abril 2017

La bloggera Morgan Mikenas dejó que su vello corporal crezca como método para incrementar el amor propio

 
¿Por qué las mujeres deben depilarse todos los días? En el momento que Morgan Mikenas, bloggera especializada en fitness, se hizo esta pregunta, su vida cambió para siempre: no encontró razón alguna para justificar la trabajosa y rutinaria tarea de mantener su cuerpo libre de vello. Entonces reforzó una idea que venía persiguiéndola hace tiempo: dejaría de depilarse para probar que era posible mantener su feminidad e incluso sentirse más cómoda con su cuerpo. Y no sólo logró su objetivo sino que le dijo adiós a las máquinas de afeitar y ceras calientes para siempre.
 
"No me depilé las piernas durante un año y nunca más lo volveré a hacer. El propósito de este video no es avergonzar a las personas que sí se depilan si no contar cómo la decisión me ayudó a sentirme más cómoda conmigo misma y quizás inspirar a otras para que lleven a cabo aquello que las haga tener más confianza", cuenta en el video que subió a su canal de YouTube, después de un año de comenzar el desafío, para narrar todo sobre su experiencia.
 
Según una encuesta realizada por la marca británica Escentual en 2013, el 35% de las mujeres odian depilarse las piernas pero a lo largo de sus vidas pasan unas 1.728 horas (72 días) haciéndolo. "Me preocupaba sentirme sucia y avergonzada por no sentirme femenina", comentó Morgan. Como la mayoría de las jóvenes criadas bajo los parámetros de la cultura occidental, ella se vio socialmente obligada a depilarse en su temprana adolescencia después de que otras niñas le hicieran bullying por tener vello en las piernas. "Creo que es injusto que se piense que tenemos que mantener esta norma: deberíamos simplemente hacer lo que nos haga sentir bien", comentó.
 
Además de su relato, la bloggera posteó fotos en su cuenta de Instagram en la que se la ve conforme con su nueva forma de concebir su cuerpo. "Amo mi vello corporal, amo todo el pelo que crece en mi cuerpo", concluyó.
 
You don't realize how far you've come until you look back at where it all started. The picture on the left was 2 years ago before I started getting into bodybuilding.. I was unhappy with many aspects of my life, mentally and physically.. I decided it was time for change... and never looked back. The picture on the right is me currently.. the same bikini, but happier/healthier/hairier me:) I am a completely new person inside and out, and I could not be more proud of myself.☺😌 Gaining muscle takes time, discipline, dedication, patience, and most of all consistency. Your are not going to see instant results and it's not going to happen overnight.. It is a long process.. BUT if you keep with it you can achieve anything you set your mind to!💗😎#fitness #fitnessjourney #namaste #spreadlove #change #abs #dedication #challenge #healthylifestyle #healthy #happy #consistency #bodypositive #goals #positivity #inspiration #bethechange #calisthenics #hairywomen #fitnessmotivation #getfit #loveyourself #transformation #bodybuilding #inspireothers #dreambig #fuzzy #bodyhairdontcare
Una publicación compartida de Morgan Mikenas (@i_am_morgie) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 4:08 PST

 
Con información de lanacion

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward