Chau pinchadura: crearon ruedas para bicicleta sin aire

Viernes 28 de Abril 2017

Una compañía japonesa anunció el desarrollo AirFree. Pretende proponer una nueva forma de hacer ciclismo. Las unidades saldrían a la venta en 2019

 
Una compañía japonesa anunció la creación de ruedas para bicicletas que no necesitan ser infladas con aire. De acuerdo a la información brindada, saldrían a la venta en 2019. 
 
El avance, llamado AirFree, fue comunicado por el grupo Bridgestone en colaboración de Bridgestone Cycle Co. Esta tecnología elimina para siempre la necesidad de inflar los neumáticos con aire. Se usa una estructura única de radios que se extienden por los lados interiores de las ruedas. Además, las resinas utilizadas tanto en los radios como en el caucho hacen que tengan un uso eficiente de los recursos.
 
El objetivo de este tipo de ruedas es que sean resistentes a las roturas gracias a la alta flexibilidad de su diseño, según informó el sitio web Es Ciclismo. La firma busca proponer nuevas formas de ciclismo. 
 
Antes de este desarrollo, la empresa Michelin presentó en 2014 las ruedas X Tweel que no contenían aire a presión.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en octubre con el nuevo aumento
El personal de casas particulares tendrá una suba del 1,7% en octubre y se incorporará al básico parte de la suma no remunerativa otorgada en agosto.
En las últimas cuatro semanas, hubo incrementos en alimentos de hasta 2,8%, según las consultoras privadas. Se suman las subas de finales de la semana pasada en los surtidores. Este combo de aumentos recientes le pone un piso al índice y desafía el objetivo del Gobierno.
El Ejecutivo lleva este martes al Consejo de Ministros un Real Decreto-ley con medidas urgentes para aliviar la emergencia habitacional pendiente desde julio y cuya tramitación se ha precipitado tras el desahucio de Maricarmen y las protestas posteriores
Milei intimó al gobierno británico a parar el proyecto Sea Lion; además, dijo que hay “un saqueo ilegal” de los recursos argentinos

arrow_upward