NOTA22.COM TV

Enojado con Netflix, un hacker publicó en internet episodios inéditos de "Orange is the new black"

Lunes 01 de Mayo 2017

El saboteador exhibió 10 capítulos de la nueva temporada, que se estrena el 9 de junio. El FBI interviene en el caso.
Finalmente el hacker cumplió con su amenaza y, este fin de semana, enojado con Netflix que no accedió a pagar el "rescate", publicó 10 capítulos de la quinta temporada de Orange is the new black en un sitio de internet luego de que la plataforma de streaming se negara a pagarle la suma de dinero que había requerido.
 
A raíz del caso, que puso en acción a los especialistas del FBI, la empresa emitió un comunicado en el que precisó que el hackeo fue posible debido a fallas de seguridad en una de las empresas que trabajan en la postproducción de la serie.
 
Confirmando la situación, ya sin posibilidades de frenar la acción de sabotaje que se extendió el fin de semana por las redes sociales, el comunicado de Netflix expresó: "Tenemos conocimiento de la situación, que se ha producido por fallo de seguridad en una de las empresas de postproducción que trabajan para varios grandes estudios de televisión".
 
El estreno de la temporada que contiene los capítulos filtrados está previsto para el próximo 9 de junio.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward