Datos de usuarios de sitio de citas se publicaron en mails masivos de contenido sexual explícito

Lunes 08 de Mayo 2017

Los datos de los usuarios del sitio de citas online del Reino Unido Guardian Soulmates fueron expuestos en mails masivos (spam) con contenido sexual explícito, en el marco de una filtración de información que ya fue resuelta y se debió a un "error humano" de terceras partes, según informó este lunes la compañía dueña del servicio.
El periódico británico The Guardian, responsable de la plataforma de citas Guardian Soulmates, afirmó que la filtración de datos fue un "error humano" y responsabilizó a una compañía tecnológica que presta un servicio tercerizado, según informó la BBC.
 
Los usuarios de Guardian Soulmates comenzaron a recibir correos electrónicos de tipo "spam con contenido sexual explícito", que además contenía información sobre sus perfiles en ese sitio de citas online.
 
El usuario dijo que se había contactado con "Soulmates" hace seis meses porque estaba preocupado respecto de los datos que se podían haber filtrado.
 
El sitio de tecnología TechRadar, indicó que un vocero de Soulmates sostuvo que sólo la dirección de mail y el nombre de usuario fueron expuestos, pero que esa información permitió que terceras partes con intenciones maliciosas sacaran a la luz mayores detalles sobre los usuarios del sitio de citas al buscar y combinar la información a través de sus perfiles online (que son públicos).
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward