Hackearon a Disney y piden un "rescate" para no divulgar la película

Martes 16 de Mayo 2017

Similar a lo sucedido con Orange is the new black, ahora hackearon una cuenta de Disney Studios y piden dinero para no publicar el contenido.

 
El consejero delegado de Disney, Bob Iger, denunció que unos piratas cibernéticos se robaron una película del estudio y ahora exigen un rescate para no divulgar el contenido.
 
Según publicó The Hollywood Reporter, Iger no dio detalles sobre el filme que pudo haber sido sustraído, pero afirmó que la compañía no pagará ninguna cantidad a los "hackers", que han amenazado con difundir fragmentos de la cinta si no reciben el dinero.
Con información de ratingcero

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward