El virus Judy ya infectó a millones de smartphones Android
Martes 30 de
Mayo 2017
Investigadores de la compañía especializada Check Point hallaron un virus ampliamente difundido en celulares con Android, el sistema operativo más usado del mundo, que infecta a los dispositivos con publicidad no deseada.

Según informó el blog de la multinacional, el virus "Judy" ha sido detectado en 41 aplicaciones móviles disponibles en Google Play, desarrolladas en su mayoría por una empresa de Corea del Sur y ocultas bajo juegos de apariencia inofensiva.
El virus afecta a los dispositivos inundándolos de publicidad y generando clicks fraudulentos, por los que los autores ganan dinero por los avisos.

Las investigaciones determinaron que las aplicaciones fueron descargadas entre 4 y 18 millones de veces. Según los cálculos de la agencia, ello significa que la cifra de usuarios afectados va entre 8 y 36 millones.
La mayoría de las aplicaciones fueron desarrolladas por la surcoreana Kiniwini, empresa registrada en Google Play como Enistudio Corp., que desarrolla apps para Andriod y sistemas iOS. El juego más descargado entre las opciones es "Fashion Judy: Snow Queen style", y la mayoría de otras opciones tiene "Judy" en el título.
Con información de
Infobae

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

