Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

¿Actividad paranormal? Una extraña sombra apareció durante el rodaje de una película de Matías Alé

Lunes 05 de Junio 2017

Una situación extraña -y un tanto tenebrosa- ocurrió durante la grabación de una escena de la película Días Contados, dirigida por Mariano Cirigliano, en la que actúa Matías Alé. Al verla en cámara lenta se puede observar una sombra y los testigos del hecho la relacionan con una presencia paranormal.

La escena se grabó en una casa antigua de la Ciudad de Buenos Aires. Matías Alé y la actriz Carolina Rotolo ingresaron al lugar y una luz despertó el enojo del director, pensando que alguien detrás de cámara había tomado una fotografía con flash en medio del rodaje. Ante la negativa de todos los que se encontraban en el lugar decidieron ver la toma en cámara lenta y se encontraron con algo totalmente inesperado.
 
Tal como se ve en el video, se puede distinguir que la luz proyectó las sombras de una cabeza y una mano en la pared. "Todos los miembros del equipo presentes en ese momento vimos el video y no le encontramos una explicación racional. Lo que sucedió no tiene lógica", comentó Cirigliano junto al video en Youtube.
 
Sobre lo ocurrido, el director contó: "Una vez que se propone la puesta de cámara digo 'acción' para arrancar la toma. La chica me pasa por el costado, como estaba previsto, abre la puerta y tiene un diálogo de menos de dos segundos. Cuando se me vienen encima para cruzar la cámara veo como una luz celeste que me encegueció. Me enojé, dije '¿me están cargando?' porque pensé que alguien sacó una foto con flash. Pero nadie estaba con una cámara ni un teléfono, estaban todos en sus posiciones, nadie entendía nada".
 
"Cuando revisamos el video en cámara lenta con Matías al lado se distingue esa mano gigante y una cabeza. Son testigos el director de fotografía, el asistente de dirección, el microfonista, los actores, tres personas que estaban en otra habitación que no son testigos oculares y yo", dijo el director a JB Press.
 
Pero eso no es todo. Durante la filmación, uno de los presentes le tomó una fotografía a Matías Alé y se ve una pequeña y misteriosa luz blanca, sembrando las dudas sobre si la actividad paranormal está directamente vinculada al actor.
 
A fines del año pasado, Sabrina Ravelli, ex mujer de Matías Alé, contó que durmió con un espíritu. "Que no se me enamore porque me muero de miedo", confesó a Teleshow en aquella oportunidad.
 
Días Contados es un thriller que se terminará de filmar este mes y se calcula que su estreno será en octubre. El elenco está integrado por Matías Alé, María Eugenia Ritó, Toti Ciliberto, Gastón Pauls, Adrián Barilari, Rodrigo Díaz, Beto César, Sabrina Ravelli, Fabián Gianola, Georgina Barbarossa, Carolina Papaleo, Nancy Anka, entre otros actores.
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward