Este sitio usa inteligencia artificial y transforma el garabato que hagas en un monstruo de película

Miércoles 07 de Junio 2017

Existen unos cuantos de "emuladores de dibujos" en internet. Sin embargo, no todos ellos tienen inteligencia artificial integrada y ciertamente no todos ellos dan miedo. En algunos (para muchos, los mejores) si dibujás pésimo con el mouse y no tenés demasiado talento , esa inteligencia hace maravillas, como el caso de AutoDraw, de Google.

En ese estilo, hay otro llamado pix2pix que vuelve en monstruos con toques perversamente humanos cualquier garabato que hagas, incluso a mano alzada y con un mousse común y corriente. Por ejemolo.
 
 
 
Aunque claro, si tenés ciertas habilidades sobrenaturales (o te las arreglás con un lápiz óptico), podés dar con resultados bastante realistas, como el siguiente:
 
 
 
Los responsables de pix2pix suben su trabajo a GitHub y vienen trabajando con proyectos similares que transforman trazados en diseños bastante precisos de gatos, de carteras, de zapatos o de casas.
 
 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward