NOTA22.COM TV

Mujeres anorgásmicas

Jueves 15 de Junio 2017

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! Si eres una de ellas, ¡tranquila! Sigue estos consejos que no fallan.
Es normal que a las mujeres les cueste más alcanzar el clímax, especialmente durante la penetración, ya que este tipo de sexo estimula la principal fuente de placer masculina, el pene, pero no así la femenina, o sea el clítoris. La recomendación es tomarlo con calma porque existen un montón de cosas que una mujer puede hacer. L cuestión está en relajarse y disfrutar del sexo y sin imposiciones.
 
1-¡Anímate a masturbarte! Siempre insisto con que es necesario masturbarse frecuentemente para conocer cómo reacciona el cuerpo ante diferentes caricias eróticas. ¡Además es la vía más rápida para alcanzar un orgasmo! Puedes estimular tu clítoris mientras alternas con caricias alrededor de tu vagina y/o introducir tus dedos en ella para llegar al Punto G. Eso sí, es importante que estés tranquila; desconéctate de todo y encuentra un momento en que nadie te interrumpa.
 
2- Explora tus zonas erógenas. No te concentres únicamente en tu vulva. Recorre con caricias diferentes zonas erógenas, como el cuello, los senos, los muslos o el vientre bajo. Si quieres subir la apuesta, hazlo con una pluma o con una tela suave, como un raso o una seda; ¡se sentirá delicioso!
 
3-Ejercítate para el placer. Haz tus ejercicios Kegels para tonificar los músculos de tu vagina o pubococcígeos, ya que te ayudarán a experimentar mayor placer sexual durante las relaciones íntimas. En primer lugar, comienza por identificar esos músculos. Cuando vayas al baño a orinar, detén el flujo a mitad por unos segundos. En ese movimiento de contracción y relajación consisten los Kegels. Luego vas a practicarlos cuando no estés orinando. Incluso, puedes hacer esos movimientos durante el sexo porque enaltece la excitación y te mantendrá enfocada en las sensaciones genitales.
 
4-Relájate. El Gran Oooh! nunca llegará si estás pendiente de tus problemas laborales mientras tienes sexo con tu pareja. Debes estar presente aquí y ahora; ¡no hay nada más importante!
 
5-Las mejores posiciones. Busca posiciones sexuales en las que tu clítoris roce directamente con su hueso púbico. Por ejemplo, haz el clásico misionero, ponte arriba suyo o de espaldas con un almohadón debajo de tus glúteos. En esas posiciones sexuales habrá mayor fricción y estimulará tu clítoris.
 
6-Controla los movimientos. Toma las riendas e impone tu propio ritmo durante la relación sexual. Muévete de la manera que te genere mayor placer. Prueba diferentes posiciones y ritmos hasta encontrar ese que se siente mejor.
 
7-Tócate delante de él. O bien tu pareja puede estimular tu clítoris a la vez que te está penetrando, o puedes tomar las cartas en el asunto y tocarte tu misma mientras él te penetra. Incluso pueden incorporar un vibrador para que recibas estimulación clitoridiana durante la penetración.
 
8- Tensiona tus músculos. Durante la excitación sexual, contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen, y pies. La tensión corporal a veces es una respuesta automática y su aumento voluntario puede facilitar el orgasmo.
 
9-¡Sí al sexo oral! Sólo un 25% de las mujeres logran tener orgasmos como resultado de la penetración vaginal. El método más efectivo es la masturbación, seguida por el sexo oral. Anímate, y pídele a tu pareja que te haga gozar con los placeres orales.
 
10-Piérdete en una fantasía. Lee un pasaje de algún libro erótico, mírate en el espejo durante la relación sexual, piensa en esa imagen que hace subir tu temperatura… ¡Todo vale!
 
11-Juega con la respiración. Uno de los truquitos más efectivos para acelerar el orgasmo es manejar la respiración correctamente. Aguanta tu respiración a medida que comienzas a excitarte sexualmente. De ese modo, irás creando cierta tensión hasta que llegue el momento liberador del clímax. La respiración debe ser poca y llanita. En cambio, para tener orgasmos más intensos, respira lenta y profundamente, y sentirás cómo la energía sexual corre por todo tu cuerpo. También puedes ayudarte tú misma a precipitar tu respuesta orgásmica manejando la respiración en coordinación con tu excitación sexual.
 
12-¡“Actúa” tu orgasmo! No se trata de fingir, sino de entrar en clima. ¿Cómo? Mueve la pelvis, jadea, di palabras sexys en voz alta… No sólo él se excitará, ¡tu también lo estarás cuando finalmente te dejes ir!
 
13- Usa Lubricante. A muchas mujeres les cuesta lubricar naturalmente y durante la penetración no disfrutan como se deberían. El lubricante solucionará tu problema y te hará disfrutar al punto de poder alcanzar el objetivo esperado.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward