Todos los detalles de la intimidad de la boda de Messi y Antonela

Viernes 30 de Junio 2017

Es el secreto mejor guardado, bajo siete llaves, como decían las abuelas. Cómo será la intimidad del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la ciudad de Rosario. Quieren que sea una sorpresa, para propios y ajenos. Por eso, los involucrados en la organización firmaron contratos de confidencialidad.

Pero los muros se construyen para ser derribados. Por sólidos, altos y herméticos que se los sueñe siempre sufren filtraciones. Y eso es lo que sucedió con la fiesta del año, la boda del crack del Barcelona y la selección argentina, y su novia de toda la vida, la chica de la que se enamoró siendo niño y hoy es la madre de sus hijos.
 
Según confiaron a Diario La Capital allegados a los organizadores, el estilo de la fiesta será señorial, apegado a las tradiciones de los casamientos de las familias patricias, pero tendrá también un toque joven y moderno, sobre todo una vez que termine la cena y se desate el baile y el "carnaval carioca".
 
Las mesas serán negras, con individuales claros, elegidos con celo, para que se destaque la vajilla que es antigua, tradicional, con detalles que la hacen única y que fue alquilada especialmente para la ocasión. Las sillas, entretanto, serán de cristal, estilo Tiffany, para realzar la vestimenta de los invitados.
 
Para el momento más esperado de la noche, la ceremonia del matrimonio, que será celebrado por un juez de paz amigo de la familia, se montaron dos arcos de cristal, altos, muy amplios, donde estará el atril ante el que Leo y Anto darán el sí, acompañados de los pequeños Thiago y Mateo, los hijos de la pareja.
 
El menú de la cena, que reveló en exclusiva este diario, tendrá el clásico saber y color de la gastronomía criolla, el plato principal será lomo asado, pero estará acompañado por cazuela de mollejas y los muy paquetes y deliciosos chorizos bombón. Fue elección de Leo, quien quiso agasajar a los extranjeros con exquisiteces típicas argentinas.
 
Para acompañar a las carnes trinchadas ahumadas, cocidas a fuego lento, tal como mandan las tradiciones camperas, se servirán dos cepas de vinos premium de las Bodegas Bianchi: chardonnay y malbec, y habrá espumante a discreción, extra brut, claro está. Para los abstemios, bebidas gasesoas de la línea Pepsi y agua mineral.
 
Antonela, no obstante, eligió que le sirvan su trago preferido: caipiroska con frutos rojos. El antojo de Leo es el dulce de leche, así que los postres y la mesa dulce tendrán este toque, exótico para los que vienen del Viejo Mundo.
 
Más allá de los detalles de estilo diseñados especialmente para la velada, muy cuidados por los wedding planners Lorena Farina y Adrián Pavía, los Messi pidieron que el ambiente de la fiesta sea familiar. Por eso, el cotillón fue fabricado a mano especialmente.
 
El ingreso de los novios al salón del City Center, donde se desarrollará la celebración, será uno de los puntos culminantes de la noche y demandó creatividad y debate con los protagonistas. No fue fácil llegar a un acuerdo. De hecho, todavía no se había decidido si sería "She", de Elvis Costello, o un tema de Ciro y los Persas, la elección musical para la entrada.
 
Todos quieren saber qué sonará esa noche, además de la cumbia pop de Márama y el ritmo tropical de "La Princecita" Karina, la pareja del Kun Agüero. Es un misterio. No sólo si Shakira se animará a subirse al escenario, sino también el "play list" elegido por el DJ que amenizará la velada, que no será una estrella, sino un amigo de la familia.
 
Una de las sorpresas se develará cuando se inicie el baile. En ese momento, por obra y gracia de la empresa CAI, la ambientación señorial del salón diseñada por DarKhaus se transformará en un boliche. Un complejo tecnológico oculto en el techo y en los laterales llenará de luz y sonido la pista.
 
Para esa hora, los más pequeños ya estarán en el kinder montado para la ocasión, que incluirá un karaoke para que canten los temas de moda. Todo bajo la supervisión de unequipo de maestras jardineras.
 
La fiesta se desarrollará al estilo europeo: arrancará temprano, a las 19, y concluirá a las 23. Los Messi tienen previsto dormir en el hotel Pullman, el cinco estrellas del casino, al igual que el resto de los invitados extranjeros. Pero las facilidades no terminarán ahí.
 
Para el día después, se montaron una barbería, para ellos, y un beauty salón, para ellas. Así, podrán retocarse como corresponde a las estrellas. Si la noche fue intensa, ajetreada, no se deberá notar y eso los organizadores del acontecimiento lo saben mejor que nadie. Tomaron las previsiones del caso, como corresponde.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward