NOTA22.COM TV

Vuelve el Samsung Galaxy Note 7, ahora en edición "Fan"

Lunes 03 de Julio 2017

Es el mismo equipo original, reacondicionado y con una batería más pequeña

 
Samsung sacará el 7 de julio al mercado en Corea del Sur su versión reparada del Galaxy Note 7 , que tantos dolores de cabeza le trajo dio a la empresa, bajo el nombre Galaxy Note Fan, informó hoy la compañía
 
El Galaxy Note FE (por Fan Edition) incluye componentes reparados o no utilizados del antiguo Note 7, tal como había adelantado la compañía en marzo último. Usa el mismo hardware: pantalla Super Amoled de 5,7 pulgadas, 4 GB de RAM, un chip Exynos 8890 y una cámara de 12 megapixeles con apertura f/1.7, además del clásico lápiz para escribir en pantalla.
 
El único cambio está en la batería, que pasa de 3500 a 3200 mAh, un punto clave: Samsung se vio obligada a retirar del mercado mundial el pasado otoño (boreal) todos los teléfonos de esa marca debido a los incendios ocasionados por problemas de manufactura en las baterías.
 
El Note FE costará unos 535 euros, un 30 por ciento menos que el modelo original.
 
Según Samsung, el nuevo modelo sale a la venta "para contener las repercusiones de los Galaxy Note 7 en el medio ambiente", después de que los ecologistas criticaran el plan original de la firma de destruir completamente los millones de smartphones recopilados.
 
La edición del Note FE se limitará a 400.000 smartphones y de momento sólo se venderán en Corea del Sur. La firma esperará antes de ampliar la venta a otros países.
Con información de lanacion

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward