NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

¡Con este método podrás saber si tu pareja te está siendo infiel!

Viernes 07 de Julio 2017

Y no estamos hablando de la famosa prueba del “pan molido”.
Sabemos que es muy difícil saber a ciencia cierta si tu pareja te es infiel, y que las dudas que esto provoca carcomen hasta el alma.
 
Sin embargo, existen 7 preguntas con las podrías darte una idea si existe algo que no marcha bien en tu relación y a continuación te las enumeramos.
 
- ¿Has encontrado prendas de mujer entre sus pertenencias?
Nos referimos a cosas realmente personales como ropa íntima, maquillaje o perfumes, cosas que no podrían ser de cualquier mujer que tu conozcas, y que además estén “ocultas” en algún rincón de su habitación o casa.
 
- ¿Tiene facturas de hoteles, líneas de teléfono ajenas a la suya o incluso boletos de viajes de los que nunca te enteraste?
No estamos sugiriendo que husmees en las cosas de tu pareja, sólo que si por casualidad llegas a encontrar documentos como estos, lo prudente es que preguntes y te cerciores de qué es lo que pasa, pero si la respuesta no te convence del todo, podría existir un foco rojo.
 
-¿Actúa extraño cuando le preguntas donde está o dónde estuvo?
Tampoco es que te la vas a pasar cuestionándole todo, pero a veces cuando hacemos una pregunta y nos responden a la defensiva es porque hay algo que le incomoda u oculta. Porque ya lo dice el dicho: “El que nada debe, nada teme”.
 
- ¿Se aleja cuando recibe algunas llamadas por teléfono?
Esta acción es típica de alguien que no quiere que escuchen de qué o con quién está hablando, y a menos de que se trate de una sorpresa que te está preparando, no existe razón por la que tenga que hablar en secreto con alguien.
 
- ¿Se pone como loco cada vez que te acercas a su celular?
Cuando estás a su lado y va a revisar su celular suele colocarse en una posición donde no puedas ver su móvil, o si por cualquier razón tomas su celular se pone nervioso o te pide que no lo tomes, podría estar delatando que hay algo en su celular que no quiere que veas.
 
- ¿Te insulta o grita si quieres hablar de él respecto a ese tema?
Evidentemente si llegas gritando y reclamando por algo que crees, no tiene caso que lo hablen, lo prudente es que lo preguntes tranquilamente, y sí responde de forma nerviosa y violenta, podría tratarse de un efecto reflejo de su culpabilidad.
 
- ¿Lo sientes frío y distante de un tiempo para acá?
Bueno, esta acción no dice otra cosa más que algo anda mal, y si tiene planes donde no te incluye, o se arregla demasiado para salidas que no son contigo, seguramente hay alguien más que tiene su atención y quizá su corazón.
 
Finalmente, lo más aconsejable siempre es hablar, poner las situaciones y preocupaciones sobre la mesa, pero sobretodo ser honesto con la pareja y con uno mismo.
Con información de tvnotas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward