Martín “tincho” Lucero, ¿está nervioso?

Domingo 09 de Julio 2017
Por: Maxi Romero

El titular de Sadop Rosario no pasa por un buen momento. Luego de la editorial de Germán Corazza llovieron a este sitio web consultas e interrogantes de los lectores.
LA OPINIÓN DE GERMÁN CORAZZA QUE ABRIÓ LA POLÉMICA

Nosotros “no” somos la justicia, solo brindamos información –y nos hicimos preguntas en un programa de televisión- relacionadas al mediático dirigente alineado con Pedro Bayúgar y Patricia Mounier (hoy candidata por Unidad Ciudadana).
 
Sobre las preguntas que realizó el Dr. Germán Corazza no se conocieron respuestas por parte de Lucero. Tampoco se conoció opinión de autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, pues el instituto terciario que se menciona está incorporado a la enseñanza oficial y estaría recibiendo una importante subvención estatal.
 
Algo llamativo acontece en la cuenta de Twitter de Martín Lucero. Menciona seguido a la entidad sindical UDA. Consultamos a los dirigentes del sindicato -que tiene a cargo la Secretaría de Políticas Educativas de la CGTRA- y se mostraron sorprendidos. “No estábamos enterados que este señor habla mal de UDA, no sabíamos que nos adjudica un medio de comunicación o que hacemos publicidad en Facebook (contra Lucero o Sadop), esto es bastante serio, tendremos que ver cómo procedemos institucionalmente ante esta situación”, contestaron. 

Asimismo, este espacio periodístico –como el programa de TV que se emite en toda la provincia y que es propiedad de quién suscribe- no dejará de trabajar periodísticamente, hemos dejado atrás aquellas épocas oscuras que pretendían el silencio antes que la información. 
 
“Tincho” ataca a la entidad sindical histórica de los docentes UDA, la que negocia colectivamente con su empleador el Estado. En la paritaria nacional, en el ámbito universitario y en Santa Fe. Pero el “comentarista” Lucero no dice que como dirigente no ha logrado constituir la paritaria para los docentes particulares con las universidades privadas y que en Santa Fe la patronal particular ni lo atiende. 
 
Tampoco ataques personales nos amedrentarán. Nosotros trabajamos sobre información pública y las actividades públicas de personalidades de nuestra sociedad. 


Por lo pronto, Martín Lucero podría dar respuestas a la columna de mi compañero co-conductor del programa y abogado penalista Germán Corazza, que son cuestiones bastantes serias como para que queden sin explicación, máxime si hablamos de un representante “docente”.


En próximos programas profundizaremos información, opinión y preguntas que nos hacemos sobre diversos temas. Continuaremos con nuestro trabajo, de eso se trata, de periodismo. 


NOTA22.COM

¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?

Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.

Inocencia Fiscal: ex titular de ARCA calificó de "régimen soviético" al sistema anterior

Juan Pazo detalló que las reformas buscan eliminar registros absurdos y regímenes informativos que obligaban al organismo a recibir datos sobre gastos mínimos.

La Justicia Federal investigará durante el verano el origen del dinero de la mansión en Pilar vinculada a Pablo Toviggino

En el expediente se mencionan cuatro hechos que fueron expuestos públicamente y que están bajo análisis.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Reafirman la seguridad y eficacia de la vacuna contra el dengue
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.

arrow_upward