NOTA22.COM TV

Martín “tincho” Lucero, ¿está nervioso?

Domingo 09 de Julio 2017
Por: Maxi Romero

El titular de Sadop Rosario no pasa por un buen momento. Luego de la editorial de Germán Corazza llovieron a este sitio web consultas e interrogantes de los lectores.
LA OPINIÓN DE GERMÁN CORAZZA QUE ABRIÓ LA POLÉMICA

Nosotros “no” somos la justicia, solo brindamos información –y nos hicimos preguntas en un programa de televisión- relacionadas al mediático dirigente alineado con Pedro Bayúgar y Patricia Mounier (hoy candidata por Unidad Ciudadana).
 
Sobre las preguntas que realizó el Dr. Germán Corazza no se conocieron respuestas por parte de Lucero. Tampoco se conoció opinión de autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, pues el instituto terciario que se menciona está incorporado a la enseñanza oficial y estaría recibiendo una importante subvención estatal.
 
Algo llamativo acontece en la cuenta de Twitter de Martín Lucero. Menciona seguido a la entidad sindical UDA. Consultamos a los dirigentes del sindicato -que tiene a cargo la Secretaría de Políticas Educativas de la CGTRA- y se mostraron sorprendidos. “No estábamos enterados que este señor habla mal de UDA, no sabíamos que nos adjudica un medio de comunicación o que hacemos publicidad en Facebook (contra Lucero o Sadop), esto es bastante serio, tendremos que ver cómo procedemos institucionalmente ante esta situación”, contestaron. 

Asimismo, este espacio periodístico –como el programa de TV que se emite en toda la provincia y que es propiedad de quién suscribe- no dejará de trabajar periodísticamente, hemos dejado atrás aquellas épocas oscuras que pretendían el silencio antes que la información. 
 
“Tincho” ataca a la entidad sindical histórica de los docentes UDA, la que negocia colectivamente con su empleador el Estado. En la paritaria nacional, en el ámbito universitario y en Santa Fe. Pero el “comentarista” Lucero no dice que como dirigente no ha logrado constituir la paritaria para los docentes particulares con las universidades privadas y que en Santa Fe la patronal particular ni lo atiende. 
 
Tampoco ataques personales nos amedrentarán. Nosotros trabajamos sobre información pública y las actividades públicas de personalidades de nuestra sociedad. 


Por lo pronto, Martín Lucero podría dar respuestas a la columna de mi compañero co-conductor del programa y abogado penalista Germán Corazza, que son cuestiones bastantes serias como para que queden sin explicación, máxime si hablamos de un representante “docente”.


En próximos programas profundizaremos información, opinión y preguntas que nos hacemos sobre diversos temas. Continuaremos con nuestro trabajo, de eso se trata, de periodismo. 


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward