República Argentina
Lunes 11 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Martín “tincho” Lucero, ¿está nervioso?
Domingo 09 de Julio 2017
Por: Maxi Romero

     Instagram
El titular de Sadop Rosario no pasa por un buen momento. Luego de la editorial de Germán Corazza llovieron a este sitio web consultas e interrogantes de los lectores.



LA OPINIÓN DE GERMÁN CORAZZA QUE ABRIÓ LA POLÉMICA

Nosotros “no” somos la justicia, solo brindamos información –y nos hicimos preguntas en un programa de televisión- relacionadas al mediático dirigente alineado con Pedro Bayúgar y Patricia Mounier (hoy candidata por Unidad Ciudadana).
 
Sobre las preguntas que realizó el Dr. Germán Corazza no se conocieron respuestas por parte de Lucero. Tampoco se conoció opinión de autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, pues el instituto terciario que se menciona está incorporado a la enseñanza oficial y estaría recibiendo una importante subvención estatal.
 
Algo llamativo acontece en la cuenta de Twitter de Martín Lucero. Menciona seguido a la entidad sindical UDA. Consultamos a los dirigentes del sindicato -que tiene a cargo la Secretaría de Políticas Educativas de la CGTRA- y se mostraron sorprendidos. “No estábamos enterados que este señor habla mal de UDA, no sabíamos que nos adjudica un medio de comunicación o que hacemos publicidad en Facebook (contra Lucero o Sadop), esto es bastante serio, tendremos que ver cómo procedemos institucionalmente ante esta situación”, contestaron. 

Asimismo, este espacio periodístico –como el programa de TV que se emite en toda la provincia y que es propiedad de quién suscribe- no dejará de trabajar periodísticamente, hemos dejado atrás aquellas épocas oscuras que pretendían el silencio antes que la información. 
 
“Tincho” ataca a la entidad sindical histórica de los docentes UDA, la que negocia colectivamente con su empleador el Estado. En la paritaria nacional, en el ámbito universitario y en Santa Fe. Pero el “comentarista” Lucero no dice que como dirigente no ha logrado constituir la paritaria para los docentes particulares con las universidades privadas y que en Santa Fe la patronal particular ni lo atiende. 
 
Tampoco ataques personales nos amedrentarán. Nosotros trabajamos sobre información pública y las actividades públicas de personalidades de nuestra sociedad. 


Por lo pronto, Martín Lucero podría dar respuestas a la columna de mi compañero co-conductor del programa y abogado penalista Germán Corazza, que son cuestiones bastantes serias como para que queden sin explicación, máxime si hablamos de un representante “docente”.


En próximos programas profundizaremos información, opinión y preguntas que nos hacemos sobre diversos temas. Continuaremos con nuestro trabajo, de eso se trata, de periodismo. 

© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.