Nota22.com

WhatsApp quiere todo: ahora incluirá un navegador propio para que no salgas de la app

Lunes 10 de Julio 2017

WhatsApp está probando una nueva funcionalidad, destinada -en principio- a hacer más sencilla la navegación por contenido que no está dentro de la app más popular de mensajería. Es decir destinado a todo lo que no sea audios, videos o fotos, enviados como parte de un chat individual o grupal.
Así, cada vez que recibas un link a un sitio web o un contenido cualquiera, en lugar de abrirse en el navegador web que tengas configurado como preferido en tu smartphone, aparecerá en un navegador propio, del mismo modo que pasa desde hace tiempo en plataformas como Facebook, Twitter o Telegram.
 
Esto será posible gracias a la herramienta para desarrolladores Chrome Custom Tabs, punto central ya que permitirá ventajas como el historial de navegación y el acceso a favoritos de Chrome.
 

 
Si bien todavía hay que ver cómo funciona esa sincronización (necesariamente debería hacerse a través de la cuenta de Google), en el sitio italiano AndroidWorld ya aparecieron capturas de pantallas de la nueva función.
 

 
De todas maneras, todavía habrá que esperar para recibir esta actualización, ya que ni siquiera está disponible en la última versión beta de WhatsApp.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

"El único dato que nos va a dejar cómodos es que sea cero", dijo Milei sobre la inflación

El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

El duro pronóstico de Lacunza sobre el dólar en 2027: "Hay que estar preparado..."

El exministro de Economía cuestionó la estrategia monetaria y cambiaria del Gobierno. Alertó sobre el nivel de reservas y el tipo de cambio de cara al año electoral.

Recortan $63.000 millones en Salud: uno por uno, cuáles son los planes nacionales afectados y cómo impactará

El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

arrow_upward