Luciana Salazar va a ser mamá

Martes 11 de Julio 2017

A días de su separación de Martín Redrado (55), Luciana Salazar (36) anunció con el video de una ecografía que será madre por primera vez a través del método de vientre subrogado. Según pudo averiguar Teleshow, se trata de un viejo deseo de la modelo, que decidió llevar a cabo después de su ruptura con el economista.

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!", escribió la modelo en su cuenta en Instagram.
 
Sensibilizada por poder contar esta noticia, confesó que se trata de una "historia de deseo, lucha y amor". En el video del estudio, que fue realizado a la mujer subrogante en una clínica de fertilidad de Miami, Estados Unidos, la modelo escribió: "Todo por vos, mi bebé".

La ecografía fue realizada a la madre subrogante, Leah Martínez, en la clínica especializada Fertility & IVF Center of Miami, en los Estados Unidos. El estudio es del 15 de mayo, cuando se cumplieron los tres meses de gestación.
 
Unas horas después, en la mañana del martes, Luciana modificó su posteo Instagram sobre el anuncio de la gran noticia: quitó el video -donde se observaban distintos datos, como la fecha del estudio- y puso en su lugar una imagen de captura, con el mismo texto emotivo. No hubo explicación alguna al respecto.
 
Además, Luli escribió un breve mensaje en su cuenta en Twitter en relación a esta nueva y feliz etapa en su vida: "From this moment life has begun (Desde este momento, la vida ha comenzado)". La modelo contará los detalles de su lucha por ser madre a la revista Gente.
 
Según pudo averiguar Teleshow, se trata de un viejo deseo de la modelo, pero no lo llevó a cabo previamente porque encontraba cierta resistencia de parte de su -ahora- ex pareja y de sus hijos. Si bien su relación era buena, tenían proyectos de vida diferentes.
 
Desde el entorno de Salazar contaron a Teleshow que después de terminar la relación con el economista decidió continuar con su proyecto y tener su primer hijo.
 
La lucha de Salazar por tener hijos no es reciente. El año pasado contó que viajó a Miami para someterse a un tratamiento con un médico argentino. "Me fui a hacer una congelación de óvulos para prolongar la posibilidad de ser madre. Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está. Es una garantía para una saber que va a ser mamá en algún momento", dijo a la revista Caras.
 
Salazar y Redrado publicaron un comunicado hace diez días donde contaron a sus seguidores y a la prensa su separación en buenos términos: "Después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos se ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros".
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.

arrow_upward