ENIGMÁTICO

Sindicalista, mencionado en notas periodísticas Secretario General (no lo es) y debe miles de pesos

Lunes 24 de Julio 2017
Por: LA LECHUZA OLY
¿Quién será?
¿Quién será?

Suele pasar que la megalomanía es una patología que trae consecuencias, a veces, irrisorias.
Un dirigente sindical con una apetencia que le resulta inalcanzable, que pretende llegar hace años -pero no llega-, llamativamente aparece mencionado en notas periodísticas -de manera reiterada-  como Secretario General del Sindicato a nivel nacional. Obviamente ese cargo no ostenta, lo ocupa una “compañera”, lo que parece un atropello a esta altura del siglo 21. 
 
Googleando, se puede notar que además el hombre es deudor de miles de pesos, llega a figurar en “situación” “con alto riesgo de insolvencia” en el Banco Central de la República Argentina (bcra.gov.ar > BCRA y vos > Consulta por CUIT, CUIL o CDI). Es información pública.


¿Quiénes serán sus revisores de cuenta en la Obra Social gremial?. 
 
No parece un buen ejemplo, poco educativo.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward