JUJUY
Por qué SADOP no fue convocado a la paritaria docente
Domingo 20 de
Agosto 2017
El Ministro de trabajo de la provincia, Jorge Cabana Fusz, aclaró que el gremio de los docentes de colegios privados no fue convocado a la ronda de negociación salarial porque no pertenecen al ámbito público.
Anteriormente Silvia Valverde, Secretaria General del Sindicato Argentino de Docentes Privados manifestó públicamente que este año no habían sido citados, cuando en paritarias anteriores habían sido convocados.
Consultado por esta situación, Cabana Fusz contestó: “SADOP tiene representación gremial de los trabajadores de la educación privada, la convocatoria que hace el Ministerio de Educación es para el ámbito público”.
Finalmente, el funcionario resaltó: “ellos no pueden participar en el sector publico porque este sector no tiene la competencia de hacer el pago al privado. Ellos tienen que sentarse con los dueños de los colegios privados”,
Con información de
Somos Jujuy
Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje
El episodio tuvo lugar el lunes pasado en la Dirección General de Gestión y Habilitación e Infraestructura de la Corte.
UDA rechazó la propuesta del gobierno de Santa Fe
La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos (UDA) informó su rechazo a la propuesta salarial del Gobierno provincial, calificándola de "insuficiente". Además, declaró el estado de alerta permanente y solicitó la continuidad de las negociaciones paritarias para lograr un mejor acuerdo para el sector docente.
LEÓN DE ASÍS COMPAÑERO DE SAN FRANCISCO
Fray León es el más celebre de los compañeros de San Francisco. Era sacerdote. Debido a su gran pureza de alma y a su sencillez, Francisco lo escogía con frecuencia como compañero y le hacía confidente de sus secretos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Qué significa la palabra “Eternauta” que da nombre a la exitosa serie de Netflix
La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones
Entrevista al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella.
Ya suman 22 los reportes, de los cuales 5 fueron estudiados en laboratorio. El foco de infección se concentra en dos edificios de la localidad de Ciudadela. Siguen sin poder confirmar si una persona que murió fue víctima de la bacteria.
John Prevost reveló detalles sobre la conversación que tuvo con su hermano León XIV antes de que fuera elegido como el sucesor de Francisco.