NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Samsung lanzó el Galaxy Note 8

Miércoles 23 de Agosto 2017

El Samsung Galaxy Note 8 se trata de uno de los smartphones más esperados del año y finalmente la compañía surcoreana reveló todas las novedades del nuevo dispositivo.
Hay que tener algo en cuenta y es que el Galaxy Note 8 es una especie de S8+ mejorado y con S-Pen.
 
Hardware
La pantalla, que es de 6.3 pulgadas, tiene un panel infinito, lo que significa que viene sin bordes.
 
El Galaxy Note 8 vendrá en dos versiones. Una de ellas tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y otra con el último Exynos.
 
Poseerá una batería de 3300mAh y si bien no es demasiado para un celular del tamaño del Galaxy Note 8, llegará a durar un día sin problemas. Más teniendo en cuenta que la autonomía del S8 es muy buena incluso con una batería de 3000mAh.
 
El dispositivo tendrá 6GB de RAM y vendrá en tres diferentes capacidades: 64GB, 128GB y 256GB.
 
Si bien tiene el sistema Bixby, que es el nuevo asistente de voz de Samsung, por ahora la tecnología no viene en español. Además, el lector de huellas digitales se mantendrá en la parte posterior.
 
Cámara
Uno de las características más importantes que tiene el smartphone es su cámara dual de 12 megapíxeles. Es el primer teléfono de la empresa que tiene este tipo de cámara.
 
Se tratan de dos sensores que disparan casi al mismo tiempo para darle al usuario imágenes más contrastadas, nítidas y coloridas. Uno de los sensores tiene aumento, como el del iPhone 7 Plus, para poder combinar ambas imágenes y de esta manera presentarle al usuario una mejor captura.
 
Para una toma de fotografías más avanzada, la función Live Focus permite controlar la profundidad de campo, permitiéndole al usuario ajustar el efecto bokeh en el modo de vista previa y después de tomar la foto.
 
En el modo Dual Capture (doble captura), ambas cámaras posteriores toman dos imágenes simultáneamente y permiten guardar ambas imágenes; Un primer plano desde el teleobjetivo y un disparo gran angular que muestra todo el fondo.
 
La cámara frontal tiene 8 megapíxeles.
 
S-Pen
Desde su introducción, el S-Pen fue una de las características más importantes del Note. Con el Note 8, el S Pen llega optimizado. Tiene una punta más fina, sensibilidad a la presión optimzada y características que permiten a los usuarios expresarse mejor.
 
Para los viajes en el extranjero o cuando se encuentra con un sitio web en un idioma que no es el tuyo, la característica optimizada de S-Pen Translate te permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.
 
DeX
Como sucede con el S8, el nuevo smartphone es compatible con DeX, que se trata de un dock para el smartphone que permite utilizarlo como si se tratara de una computadora de escritorio en un monitor externo.
 
Disponibilidad y precio
Estará disponible en el mercado internacional a mediados de septiembre y llegará a la Argentina, se estima, entre noviembre y diciembre. Costará, en Estados Unidos, U$S960. No se sabe el precio con el que llegará al país.
 
Ficha Técnica
 

 


Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward