Los 15 mejores viajes en tren del mundo

Lunes 28 de Agosto 2017

Las ruinas de Machu Picchu en Perú, la costa oeste en Estados Unidos y Venecia en Europa son algunos de los mejores 15 destinos en el mundo para llegar en tren.

Hacia el Machu Picchu a bordo del Hiram Bingham
 
Un viaje a bordo del Hiram Bingham es una gran experiencia. El tren de la compañía Belmond (de madera y estilo años 20) es tan lujoso, que tu viaje a través del valle sagrado del Perú hasta la ciudad mágica de Machu Picchu te dejará sin voz.

Para ir de Seattle a Los Ángeles podrás viajar en el Coast Starlight
 
A bordo del Coast Starlight podrás admirar la costa oeste de Estados Unidos. Este tren sale de Seattle, pasa por los estados de Washington y Oregon para llegar, luego de 35 horas de recorrido, a su destino final: Los Ángeles, California. El panorama que ofrece el océano Pacífico es impresionante.

Por los Highlands de Escocia se puede ir en el Royal Scotsman
 
Descubre Escocia a bordo de uno de los trenes más prestigiosos del mundo: The Royal Scotsman. Saliendo de Edimburgo pasarás por los más bellos lugares de los Highlands, entre imponentes montañas, bosques de pinos y lagos misteriosos.

El medio oeste americano a bordo del California Zephyr
 
El California Zephyr une las ciudades de Chicago y San Francisco, así que recorre más de 3.900 km en 51 horas. Sólo tienes que instalarte cómodamente tras la ventana para admirar las montañas rocosas, la sierra nevada, los cañones, los lagos y los ríos.

A Venecia a bordo del Expresso de Oriente
 
A bordo del Expresso de Oriente recorres Europa. Sales de Londres, pasas por París y llegas a Venecia. Es una experiencia que combina el gran lujo de los años locos con la gastronomía más fina. Llegar a Venecia en tren es algo que debes vivir aunque sea sólo una vez.

En las Himalaya podrás ir a bordo del Lhassa Express
 
Este tren permite ir desde Pekín hasta Lhassa, en las faldas del Himalaya. Es un viaje de 4.064 km que dura alrededor de 48 horas.

Los Andes Ecuatoriales a bordo de "La Nariz del Diablo"
 
"La Nariz del Diablo" es uno de los trenes históricos de Ecuador y ofrece un maravilloso panorama de la cordillera de los Andes. Recorre un tramo de 100 km, entre Riobamba y Alausi, que los turistas descubren desde el techo del tren.

Te encantará recorrer las Rocallosas a bordo del Rocky Mountaineer
 
Si hay un recorrido que debes agregar a tu lista, definitivamente es el del Rocky Montaineer. Este tren se escabulle a través de las Rocallosas canadienses, entre Vancouver, Banff, Jasper y Calgary. Es un viaje de ensueño y de un lujo inolvidable. Además, puede que llegues a ver osos desde tu asiento.

África a bordo sel Rovos Rail
 
A bordo de este tren podrás hacer un viaje increíblemente glamoroso a lo largo de los más bellos paisajes de África. Saliendo de Pretoria (Sudáfrica), este lujoso tren pasa por las cascadas Victoria y sigue su ruta hacia Namibia y Tanzania.

India a bordo del Maharajas Express
 
El Maharajas' Express es el tren más caro de la India y es una verdadera muestra de la más refinada artesanía india. Es un lujo que se manifiesta en el mobiliario de los restaurantes así como en los servicios a bordo: wifi, botones y transporte personalizado en cada etapa.

El sur de la India a bordo del Golden Chariot
 
En el Golden Chariot podrás hacer un viaje a través del esplendor del sur de la India, descubrirás la antigua ciudad de Pondicherry, las playas de Kerala y el templo de Brihadeswara, inscrito en el patrimonio mundial de la Unesco.

En Europa podés viajar en el Transnacional Majestic Imperator
 
En este tren harás un recorrido de lujo por las ciudades más románticas del continene Pasarás por Viena, Salzburgo, Budapest, Praga y Venecia.

Los Alpes en el Bernina Express
 
El Bernina Express sale de Chur (Suiza) y llega a Tirano (Italia). Recorre 149 km y son 4 horas de paisajes inolvidables en los Alpes. Es un viaje épico que te llevará a través de 55 túneles y más de 196 puentes en la comodidad del tren. No dejarás de maravillarte.

Noruega en el Bergen Railway
 
El trayecto de 371 km, de Oslo a Bergen, es uno de los más espectaculares del mundo: podrás admirar profundos fiordos, cimas nevadas, lagos congelados y planicies sin fin. Es un viaje rápido y sublime, que no te costará mucho dinero.

Otro tren que te gustará de la India es el Royal Rajasthan On Wheels
 
Vive como un marajá a bordo del Royal Rajasthan on Wheels, uno de los trenes más lujosos del mundo. Recorrerás el Rajastán, un estado del noroeste de la India, también conocido como "el país de los reyes".

Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward