La sorpresiva lección de una campeona de Crossfit sobre las fotos de Instagram
Martes 29 de
Agosto 2017
La atleta Jennifer Smith, quien compitió recientemente en los CrossFit Games 2017, quiso advertir, mediante una publicación en Instagram, sobre la importancia de los factores extra al momento de tomar una foto.

La modelo de Reebok lleva a cabo una estricta dieta, acompañada de una rutina de ejercicios muy severa para tener un físico adecuado al momento de competir. Sin embargo, alertó a los fanáticos que las imágenes no son tan reales como parecen.

"El poder de la iluminación, la postura y una buena sonrisa", son los elementos que pueden hacer cambiar rotundamente una foto de otra en tan sólo 15 minutos, y así lo explicó con una publicación en su cuenta de Instagram.
Con ese posteo, la deportista buscó concientizar sobre que no todo es lo que parece en las redes sociales. Y así lo entendieron sus seguidores, los cuales le dieron más de 12 mil likes y dejaron comentarios como: "Me encanta. Gracias por ser humana", o "¡Que loco! Gracias por ser tan abierta".
Con esa imagen dejó en claro que no siempre luce de la misma forma en la que sale en las fotos. Por otro lado, en otra de sus publicaciones hizo un balance de su cuerpo sumamente trabajado: "Puede que no tenga un aspecto femenino. Tengo el aspecto más fiero posible, de hacer lo que amo y que representa años de trabajo. Hace unos años habría odiado esta foto".
Con información de
Infobae
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.