República Argentina
Martes 26 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Sandisk lo hizo de nuevo: esta es la tarjeta microSD con más capacidad que existe
Jueves 31 de Agosto 2017

     Instagram
Los smartphones con cámaras duales; los accesorios que permiten grabar videos para realidad virtual con el smartphone o la capacidad de registrar video en resolución 4K son solamente algunos de los usos que la evolución del teléfono fue introduciendo en los dispositivos.

Y como cada una de esas características asociadas a la imagen generan archivos de tamaño cada vez más enorme, los medios de almacenamiento deben evolucionar tanto o más rápido para que esas geniales funciones no queden sin ser aplicadas por falta de espacio.
 
En eso está desde hace años Sandisk, que cada tanto sube la vara en términos de capacidad de memoria en tamaño reducido. Ahora volvió a presentar la tarjeta microSD de mayor capacidad que existe en el mercado.
 

 
La firma, que desde 2015 es propiedad de Western Digital, aprovechó la previa de la conferencia IFA 2017 para lanzar la Ultra microSDXC UHS-I, una tarjeta que puede guardar 400GB de datos, superando al menos por 144GB a cualquier otra microSD que haya a la venta.
 
Con velocidad de lectura de 100MB, está claro que la diminuta memoria que comenzó a venderse este jueves en los Estados Unidos no es barata (al menos para el mercado estadounidense): Sandisk anunció que el precio al público rondará los 250 dólares. Habida cuenta de que Amazon vende el modelo de 256GB de capacidad a 50 dólares menos, no parece tanto.
 
La otra cuestión a tener en cuenta antes de encargar una ya mismo a un amigo viajero es saber si el smartphone en que se pretende usarla tiene capacidad de lectura suficiente en su slot para tarjeta de memoria.
Fuente: lavoz
Eduardo Jauchen​ hablo sobre las facultades de los fiscales en la Provincia de Santa Fe
Diálogo con uno de los juristas más importantes del país
DOMINIO PÚBLICO
NOTA22.COM TV
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.