República Argentina
Martes 26 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
A raíz de un ciberataque, Google dio de baja 300 apps de Android en Google Play
Viernes 01 de Septiembre 2017

     Instagram
Android removió cerca de 300 aplicaciones de su tienda virtual Google Play Store tras reconocer que habían sido infectadas y usadas para un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS), que consistente en sobrecargar un servidor para voltearlo, informó una reconocida firma de ciberseguridad.


 
Las aplicaciones, describió Eset en su blog, fueron infectadas para formar parte de una botnet -una red de equipos que se infectan y luego se usan parta lanzar ataques- denominada WireX, que constaría de cerca de 70.000 dispositivos.
 
El investigador de Eset Lukas Stefanko descubrió por primera vez la vulnerabilidad, lo cual sucedió 20 días antes de que las apps fueran eliminadas de la tienda virtual, y publicó detalles técnicos para mantener actualizados a los usuarios.
 
"Una vez que descubrí la amenaza de forma inmediata avisamos a nuestros usuarios a través de redes sociales para que estuvieran al tanto de estas aplicaciones maliciosas y cuenten con instrucciones para saber cómo desinstalarlas", agregó Stefanko.
 
Fuente: lavoz
Eduardo Jauchen​ hablo sobre las facultades de los fiscales en la Provincia de Santa Fe
Diálogo con uno de los juristas más importantes del país
DOMINIO PÚBLICO
NOTA22.COM TV
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.