República Argentina
Martes 26 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Celulitis, arrugas y “todo caído”: el "drama" estético de Luisana Lopilato
Lunes 04 de Septiembre 2017

     Instagram
Luisana Lopilato cumplió 30 años y, pese a sus quejas, ostenta una de las figuras más envidiadas de la farándula local e internacional.


Y, aunque reconoce que “acepta” el paso del tiempo, la mujer de Michael Bublé se quejó de las secuelas que está comenzando a notar en su cuerpo. Arrugas y celulitis a la orden del día.
 
“¡Me siento de 18 por dentro! Aunque por fuera no estoy nada mal tampoco. Me llevo muy bien con la edad que tengo y siempre acepté el paso del tiempo”, aclaró, aunque pronto reconoció: “Si me preguntás lo peor de cumplir 30 es que se te cae todo: aparece la celulitis, las arrugas... ¡Las mujeres me entienden!”.
 
Pese a que es fanática de crossfit, entrena todos los días y se somete a una variada aunque súper cuidada dieta que le prepara su hermana, Daniela, la rubia reconoció que no se cuida mucho con las comidas.
 
“No me cuido tanto, me encanta comer y en casa siempre hay alfajores, pizza y unas buenas pastas”, sumó en diálogo con la revista Caras, al tiempo que destacó lo bien que le hace su rutina de gimnasia: “Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza”.
Fuente: bigbangnews
Eduardo Jauchen​ hablo sobre las facultades de los fiscales en la Provincia de Santa Fe
Diálogo con uno de los juristas más importantes del país
DOMINIO PÚBLICO
NOTA22.COM TV
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.