NOTA22.COM TV

Facebook quiere pagar cientos de millones a las discográficas para que uses música en tus videos

Miércoles 06 de Septiembre 2017

Con la muerte de YouTube-MP3 queda claro que los sellos discográficos aún siguen activos en su lucha por combatir los abusos a su propiedad. Es común ver en todas las redes sociales, incluido Facebook, videos con canciones populares que son eliminados por esta causa. Pero Mark Zuckerberg quiere hacerse cargo del pago de las multas.
Un reporte de Bloomberg informa que Facebook habría ofrecido a los sellos discográficos, literalmente, cientos de millones de dólares para cubrir automáticamente las infracciones por violación de derechos autor cometidas por los usuarios de esta plataforma cuando comparten videos allí.
 
La cifra exacta no ha sido especificada, pero se trataría en realidad de una medida transitoria de contención, que sería aplicada mientras los ingenieros de la compañía desarrollan un sistema realmente eficiente para poder reportar contenidos protegidos que son utilizados indebidamente en Facebook.
 
Por desgracia para la cuenta bancaria de Mark Zuckerberg, este motor de reporte tomaría cerca de dos años en ser desarrollado, de modo que la plataforma estaría en negociaciones con las disqueras para pagar durante ese lapso todas las faltas detectadas dentro de su red.
 
Esta medida parece estar conectada con los cambios implementados en fechas recientes, donde se ha desarrollado una pestaña experimental destinada únicamente para videos, a la par que los videos muchos usuarios ya han comenzado a insertar anuncios publicitarios a la mitad de su reproducción.
 
Al final, pagar las multas se parece mucho a una suerte de estrategia para sostener el ingreso de dinero que genera la publicidad a través del consumo de los materiales generados y compartidos por los propios usuarios. O sea, sale parte del dinero que entra por venta de publicidad.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
La autoridad monetaria bajó 10% su tasa de referencia, hasta el 70%, y como consecuencia, se volvió más barato comprar en cuotas con tarjetas de crédito. ¿De cuánto será la tasa de las tres y seis cuotas del plan del gobierno?

arrow_upward