República Argentina
Martes 26 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Santa Fe
El Secretario de Educación, Oscar Di Paolo, ¿en campaña “K”?
Martes 12 de Septiembre 2017
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Según informa Sadop Santa Fe -en su cuenta de Twitter oficial- el jueves 14 se realizará una charla-debate crítica al Plan Maestro que impulsa el Gobierno nacional.

En medio de la dinámica campaña electoral la sede gremial será nuevamente espacio de promoción de la candidatura de la dirigente “K” Patricia Mounier. Puesto que todo acto público será entendido –abc de la política- como proselitismo. 
 
Coadyuva a la opinión la presencia del dirigente en retirada Pedro Bayúgar, vehemente defensor del proyecto “nacional y popular”. 
 
Le dará un matiz el gremialista new age y tuiteto “Tincho” Lucero originalmente radical.
 
No es novedad que posesiones del Sindicato Argentino de Docentes Particulares en Santa Fe sean sede de actos políticos. Han desfilado sucesivamente dirigentes con fidelidad a “Cristina”. Guillermo Moreno, por ejemplo, fue uno de los últimos que recuerdo.
 
La novedad es la participación en la “Charla-debate” -en medio de la campaña electoral- del Secretario de Educación de la Provincia. Compartirá panel con la candidata kirchnerista Mounier y seguramente juntos criticaran la gestión de Mauricio Macri en materia Educativa.
 
Según pude escuchar, varios dirigentes que trabajan para la campaña del Ministro de la Producción y candidato a Diputado Nacional, Luis Contigiani, están que trinan:  -“Oscar Di Paolo debería estar organizando eventos educativos con nosotros en vez de ir a un polo de campaña de Agustín Rossi, al que asistirán militantes de Unidad Ciudadana”. 
 
“Cristina fue a la sede de Sadop en Capital Federal, Di Paolo va a la sede de la candidata de Agustín Rossi en medio de la campaña electoral”, comentó un comunicador sorprendido.
 
El Gobernador ha dicho que "el kirchnerismo es un proyecto político totalmente agotado", pero Di Paolo pareciera que no lee al mandatario provincial. 
 
Nadie entiende nada. Lo que sí podría agregarse es que el Secretario de Educación -pareciera- hace prevalecer algunos intereses por sobre otros.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.

 



Eduardo Jauchen​ hablo sobre las facultades de los fiscales en la Provincia de Santa Fe
Diálogo con uno de los juristas más importantes del país
DOMINIO PÚBLICO
NOTA22.COM TV
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.