República Argentina
Miércoles 13 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Sorpresivo romance entre Calamaro y una ex Gran Hermano
Viernes 22 de Septiembre 2017

     Instagram
El Salmón estaría comenzando una relación con una ganadora del popular reality. Posteos y comentarios en Instagram más los chats de whatsapp comprometedores que fueron revelados confirmarían el primer amorío de la primavera


 
Andrés Calamaro estaría formando parte del primer romance de la primavera.
 
Es que los chats que fueron revelados y algunas actitudes suyas en la red social Instagram dan cuenta que "algo pasa" entre el ícono del rock y una ex participante de Gran Hermano. Se trata de Marianela Mirra, ganadora de la edición 2007 del popular reality show.
 
Hoy Ángel de Brito contó en su programa "Los ángeles de la mañana" que el músico y la ex participante del reality están iniciando una historia de amor. Aparentemente se conocieron en Buenos Aires.
 

 
El Salmón viene de un largo romance con la modelo Micaela Breque y ella de un largo tiempo sin exposición ras el escándalo con el periodista Jorge Rial con quien tuvo un cruce de chats muy subidos de tono que se hicieron públicos y que provocó la ruptura del animador con quien era su pareja por aquel entonces, Loly Antoniale.
 
Si bien el músico contesta con evasivas, aparecieron chats donde él le confiesa a una ex pareja que está viendo a Mirra, la trata como "una novia en WhatsApp" y revela que ella "lo quiere pero no sabe si confiar".
Fuente: rosario3
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.