Denunciaron al bajista de Sueño de Pescado por acoso y abuso sexual

Domingo 24 de Septiembre 2017

Un grupo de chicas difundió mensajes desde Twitter asegurando que el bajista de Sueño de Pescado se propasó con ellas. La banda apartó al cantante.

 
Una nueva denuncia sobre acoso y abuso sexual de un músico hacia sus fans se conoció en las últimas horas. Esta vez se trata de Martin Marroco, bajista de la banda Sueño de Pescado.
 
Todo surgió con las declaraciones de una chica que se asumían fanántica del grupo y que se sintió decepcionada por el trato que el músico tuvo con ella. 
 
La joven publicó lo sucedido en Twitter y se viralizó. "Martin Marroco de Sueños de Pecado, es tremendamente pajero, pidiendo que le pases fotos, te manda fotos de su pija sin que se las pidas. Una vez me lo crucé, yo estaba con una amiga y él con un amigo, nos quisieron llevar obligadas a ´otro lugar más personal´. Obvio no accedimos. Es un asco ese tipo", según denunció una de las usuarias.
 

 
A ese testimonio se le sumó otro con más acusaciones. "Martin Marroco de SDP te acosa por el chat te pide fotos y te pasa su pija, en cualquier momento, sin que se la pidas no le hables. Una vez, me lo crucé en un bar, yo me escondía. Me vio, se sentó en mi mesa y me quería convencer de llevarme para otro lado a toda costa. Un asco de pajero ese hombre. Lo quiero contar por otras minas sobre todo. Gracias", publicó otra de las chicas.
 

 
Ante las denuncias sobre el bajista, la banda informó a través de comunicado publicado en su cuenta de Twitter que Marroco había sido desafectado hasta tanto se esclarezcan los hechos. También pidió que se contacten con ellos quienes pudieron ser víctimas del músico.
 

 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward