Denunciaron al bajista de Sueño de Pescado por acoso y abuso sexual
Domingo 24 de
Septiembre 2017
Un grupo de chicas difundió mensajes desde Twitter asegurando que el bajista de Sueño de Pescado se propasó con ellas. La banda apartó al cantante.

Una nueva denuncia sobre acoso y abuso sexual de un músico hacia sus fans se conoció en las últimas horas. Esta vez se trata de Martin Marroco, bajista de la banda Sueño de Pescado.
Todo surgió con las declaraciones de una chica que se asumían fanántica del grupo y que se sintió decepcionada por el trato que el músico tuvo con ella.
La joven publicó lo sucedido en Twitter y se viralizó. "Martin Marroco de Sueños de Pecado, es tremendamente pajero, pidiendo que le pases fotos, te manda fotos de su pija sin que se las pidas. Una vez me lo crucé, yo estaba con una amiga y él con un amigo, nos quisieron llevar obligadas a ´otro lugar más personal´. Obvio no accedimos. Es un asco ese tipo", según denunció una de las usuarias.
Hola @sdepescado no tengo el @ de este chabon así que cuentenle que ya sabemos esto y hay más minas hablando. Que no sea cagon y de la cara. pic.twitter.com/cz5Fscmqt9
— Piba Marxista ☭ (@FotografaPiola) 24 de septiembre de 2017
A ese testimonio se le sumó otro con más acusaciones. "Martin Marroco de SDP te acosa por el chat te pide fotos y te pasa su pija, en cualquier momento, sin que se la pidas no le hables. Una vez, me lo crucé en un bar, yo me escondía. Me vio, se sentó en mi mesa y me quería convencer de llevarme para otro lado a toda costa. Un asco de pajero ese hombre. Lo quiero contar por otras minas sobre todo. Gracias", publicó otra de las chicas.
Sueño de pescado también...
No lo puedo creer. pic.twitter.com/bDQew5f05r
— Nachito{R04} (@nachinbg) 24 de septiembre de 2017
Ante las denuncias sobre el bajista, la banda informó a través de comunicado publicado en su cuenta de Twitter que Marroco había sido desafectado hasta tanto se esclarezcan los hechos. También pidió que se contacten con ellos quienes pudieron ser víctimas del músico.
Comunicado oficial: pic.twitter.com/CO494uJAmw
— Sueño de Pescado (@sdepescado) 24 de septiembre de 2017
Con información de
minutouno
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.