Una joven acusó a Facebook de "destruir relaciones" y se hizo viral

Martes 26 de Septiembre 2017

Una joven realizó una publicación en su muro de Facebook donde acusa a la red social de "destruir relaciones". Más de 200 mil personas compartieron su pensamiento y lo volvieron viral.

En el posteo, la mujer, que vive en Estados Unidos y se define en su perfil como "una enamorada de la vida", afirma que "nuestros abuelos duraban 50 años juntos porque no tenían a 3.573 personas siguiéndolos, tentándolos".
 
En una de sus frases, Rebecca Sanchez indica que las redes sociales enseñan a las personas a que pueden reemplazar a sus parejas fácilmente: "Siempre existirá en las redes sociales alguien que aparenta o se ve mejor que la que tienes".
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en octubre con el nuevo aumento
El personal de casas particulares tendrá una suba del 1,7% en octubre y se incorporará al básico parte de la suma no remunerativa otorgada en agosto.
En las últimas cuatro semanas, hubo incrementos en alimentos de hasta 2,8%, según las consultoras privadas. Se suman las subas de finales de la semana pasada en los surtidores. Este combo de aumentos recientes le pone un piso al índice y desafía el objetivo del Gobierno.
El Ejecutivo lleva este martes al Consejo de Ministros un Real Decreto-ley con medidas urgentes para aliviar la emergencia habitacional pendiente desde julio y cuya tramitación se ha precipitado tras el desahucio de Maricarmen y las protestas posteriores
Milei intimó al gobierno británico a parar el proyecto Sea Lion; además, dijo que hay “un saqueo ilegal” de los recursos argentinos

arrow_upward