Las 10 mujeres más poderosas del mundo de los negocios
Miércoles 27 de
Septiembre 2017
Si bien el proceso es lento y las cifras desalentadoras – se calcula que solo el 4% de las empresas más grandes del mundo son lideradas por mujeres- son cada vez son más las mujeres que logran superar el “techo de cristal” para convertirse en CEO de importantes compañías. Así lo demuestra el listado elaborado por la revista Fortune de las 10 mujeres más poderosas del mundo de los negocios: mujeres que dirigen las empresas más valiosas del mercado, algunas valuadas en US$ 1.1 billones.

La lista a continuación:
1. Mary Barra - Chairman y CEO de General Motors
2. Indra Nooyi - Chairman y CEO de PepsiCo
3. Marillyn Hewson - Chairman, Presidente y CEO de Lockheed Martin
4. Abigail Johnson - Presidente y CEO de Fidelity Investments
5. Sheryl Sandberg – COO de Facebook
6. Ginni Rometty - Chairman, Presidente y CEO de IBM
7. Meg Whitman – CEO de Hewlett Packard Enterprise
8. Safra Catz - Co-CEO de Oracle
9. Phebe Novakovic - Chairman y CEO de General Dynamics
10. Ruth Porat - SVP y CFO de Google, Alphabet
Con información de
Apertura
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.