NOTA22.COM TV

WhatsApp: ¿cómo leer un mensaje sin clavar el visto?

Miércoles 27 de Septiembre 2017

WhatsApp: Tips para que no sepan que leíste los mensajes WhatsApp: Tips para que no sepan que leíste los mensajes El doble tilde azul en WhatsApp es de lo más relevante en algunas ocasiones en las que estás enviando, por ejemplo, mensajes laborales, pero al mismo tiempo es muy molesta en otras en las que no querés que otra persona sepa que leíste un texto que te enviaron

Lo bueno es que hay formas de evitarlo. Acá tres consejos que permitirán que leas los textos que te llegan sin que la persona que lo envió lo sepa.
 
Desactivar el doble tilde azul
 
WhatsApp viene con una opción que permite desactivar el aviso de lectura. Hay un problema en esto y es que vos tampoco vas a saber si alguien leyó tus mensajes. Si vos lo desactivás, directamente estarás desactivándolo para todos. Si estás dispuesto a esto, lo que tenés que hacer es ir a Configuración, después a Cuenta, Privacidad y finalmente destildar la opción de "Mensajes leídos".

Barra de notificaciones
 
Este es otro método para leer el mensaje de WhatsApp sin alertar al remitente. Cada vez que recibas un mensaje en WhatsApp se verá en la parte superior de la pantalla una notificación. Deslizá esa notificación hacia abajo y podrás ver el mensaje. Lo único malo es que si el texto es muy largo, no podrás verlo entero y verás solo una parte.

Desconectá el celular
 
Cuando recibas un mensaje que querés leer pero no querés que la otra persona se entere que lo hiciste desactive los datos del celular (tanto los WiFi como los móviles) y chequeá WhatsApp cuando estés completamente offline. Para estar seguro, cerrá WhatsApp antes de volver a conectar al celular a internet.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward