NOTA22.COM TV

Echaron a Harvey Weinstein por acosar sexualmente a actrices

Lunes 09 de Octubre 2017

El productor Harvey Weinstein fue despedido de su estudio cinematográfico, Weinstein Company, tras ser acusado de haber acosado sexualmente a diversas mujeres durante varias décadas.

 
En medio de una fuerte denuncia, echaron al famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de haber acosado a mujeres jóvenes que pretendían ingresar a la industria del cine.
 
"A la luz de nuevas informaciones sobre la mala conducta de Harvey Weinstein que han surgido en los últimos días, los directores de The Weinstein Company --Robert Weinstein, Lance Maerov, Richard Koenigsberg y Tarak Ben Ammar-- han determinado y, informaron a Harvey Weinstein que su empleo en la compañía ha cesado", fue lo que señaló el directorio de la empresa en un comunicado citado por medios de comunicación estadounidenses.
 
Según el diario The New York Times, el productor de "El discurso del rey" o "Django sin cadenas" abusó de actrices, entre ellas Ashley Judd y Rose Mcgowana a quienes obligaba a verlo desnudo, intentar que lo masajearan y proponerles ayudarlas en su carrera a cambio de favores sexuales.
 
"Las mujeres que eligieron hablar sobre el acoso sexual que sufrieron por parte de Harvey Weinstein merecen nuestra admiración. No es ni divertido ni fácil. Es valiente", declaró la actriz Lena Dunham, militante de la causa feminista.
 
La ganadora del Óscar Meryl Streep, en declaraciones al Huffington Post, insistió en que "no todo el mundo sabía" sobre el patrón de mala conducta del productor. "No creo que todos los reporteros que investigan... por décadas hayan omitido escribir sobre ello", dijo la actriz, agregando que el abuso de poder de Weinstein era "imperdonable".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward