La obsesión de Spacey, detrás de este trío sexual de "House of Cards"

Martes 07 de Noviembre 2017

A semanas de que se conociera la denuncia por acoso sexual contra Kevin Spacey, ahora surgen los rumores sobre una supuesta obsesión del actor con un compañero de elenco de "House of Cards".
El sitio Radar Online reveló que la obsesión de Kevin Spacey contra Nathan Darrow era tal que pidió que se incluyera una escena de un trío sexual para besarlo.
 
Así, en la segunda temporada Frank Underwood, su esposa Claire y el agente del Servicio Secreto Edward Meechum protagonizaron la escena pedida por Spacey.
 
No sólo eso, la esposa de Darrow —en la vida real, claro está— estuvo presente mientras se grababa la escena.
 
La semana pasada Spacey fue acusado por Anthony Rapp de haberlo agredido sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando tenía 14 años.
 
Netflix, días después, anunció el despido de Spacey.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.

arrow_upward