NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

Black Friday: Tres consejos para hacer compras seguras por Internet

Jueves 23 de Noviembre 2017

En Estados Unidos y varios países de América Latina se está por celebrar el Black Friday, por esta razón, desde Adalid están brindando unos pequeños consejos de seguridad para compras online, pues es el tiempo propicio que aprovechan los hackers por la facilidad de engaño de algunos de los consumidores de Internet. Por ello es necesario tener en cuenta las modalidades de robo más importantes y cómo detectarlas.
Los delincuentes crean páginas falsas con logotipos de marcas reconocidas como tiendas de cadena, marcas de ropa, de zapatos y de productos electrónicos. En estos sitios web ubican promociones extraordinarias que sean lo suficientemente tentadoras como para que la gente no las deje pasar. Una vez allí, se les solicita ingresar todos sus datos y los de sus tarjetas de crédito, modalidad que, incluso, permite a los hackers secuestrar la información de sus víctimas.
 
La pregunta es: ¿cómo saber si es falso o real? Andrés Guzmán, CEO de Adalid, proporciona los tips más importantes para evitar ser estafado a través de plataformas de Internet en el Black Friday y en compras navideñas.
 
No creer en ofertas demasiado atractivas
 
Es decir, si algún producto usualmente tiene un valor comercial de 1.000 dólares, es imposible que termine costando 100 dólares.
 
Cuando haga click a la oferta debe validar en el browser
 
En la parte superior donde se escribe la dirección debe aparecer ‘https’. La S es muy importante porque significa que está en un sitio seguro.
 
Después de ingresar es mejor volver a abrir otro navegador e ingresar directamente en la página web donde aparece la oferta.
 
Es decir, si quiere comprar algo en Amazon, en vez de ingresar por el link “referido”, lo más seguro es ingresar directamente a Amazon y allí sí ingresa todos sus datos y los de sus tarjetas de crédito.
Con información de tynmagazine

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward