
ENCUESTA
El 43,75 %
Martes 26 de
Diciembre 2017

Por:
LA LECHUZA OLY

ENCUESTA: Qué respondieron los lectores ante la pregunta: ¿Sos optimista con el futuro del País?.
En una encuesta realizada por NOTA22.COM (miles de lectores votaron a través de la empresa internacional Survey Monkey) arrojó el siguiente resultado:
El 43,75 % son optimistas con el futuro del País y el 56,25% dijeron que "no" (son optimistas) .
En fin, nada.
La Lechuza Oly.
El 43,75 % son optimistas con el futuro del País y el 56,25% dijeron que "no" (son optimistas) .
En fin, nada.
La Lechuza Oly.
El Gobierno prohibe el ingreso de todos los periodistas acreditados a la Casa Rosada
En una medida con escasos precedentes, se les quitó la huella digital a los representantes de todos los medios; ayer denunció a dos trabajadores de TN por presunto espionaje
Cambios en el mercado eléctrico: el Gobierno ajustó reglas para generadores y costos de combustibles
La Secretaría de Energía del Ministerio de Economía incorporó nuevas pautas para el recupero de costos en la generación térmica y dejó sin efecto el esquema de Deliver or Pay, en un contexto de volatilidad internacional.
Crece la interna en el Gobierno: calificaron de "papelón" la ausencia de Villarruel en Luján
La ceremonia se realizó en la Basílica de Luján al cumplirse un año de la muerte del papa Francisco.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?




