¿Será así? Se filtraron las imágenes del nuevo Samsung Galaxy S9

Jueves 04 de Enero 2018

En febrero, Samsung, la compañía de Corea del Sur, anunciará su nuevo buque insignia, el Galaxy S9, y ya se filtraron imágenes donde se puede ver cómo será el nuevo diseño del dispositivo.

Nuevamente, al menos por lo que se observa en las fotos, es que habrá un S9 y un S9+. La diferencia será el tamaño de sus pantallas y que el más chico tendría 4GB de RAM mientras que el más grande 6GB, aunque no es más que un rumor.
 
El lector de huellas digitales, a pesar que en varios momentos se dijo que estaría implementado en la pantalla táctil, está en la parte posterior.
 
 
 
Además, los rumores indican que dentro tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o un Exynos (dependiendo la zona geográfica en la que se lo compre).
 
Los fabricantes de fundas son los culpables de las filtraciones, por lo que se puede observar en las imágenes.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward